Rapipago

Maltrato a clientes en rapipago

El dia martes 8.10.19 a las 17.40 hs concurrí al rapipago ubicado dentro del la sucursal 165 del supermercado Coto en el shopping alto rosario, sito en junín 501 (y thedy), en rosario, pcia de santa fe.

fui muy mal atendida por la empleada de ese rapipago, repetidamente.

burlándose agresivamente.

esta mujer que me atendió el 8.10, nunca la había visto antes y no la conozco.

la noté trastornada en su trato y bastante desequilibrada.

es por eso, que no puedo dejar de anoticiar este hecho que he padecido.

público que es el que le dá de comer a rapipago y a Gire s.a

El dia martes 8.10.19 a las 17.40 hs concurrí al rapipago ubicado dentro del la sucursal 165 del supermercado <a href="/coto">Coto</a> en el shopping alto rosario, sito en junín 501 (y thedy), en rosario, pcia de santa fe. fui muy mal atendida por la empleada de ese rapipago, repetidamente. se la pasó faltándome el respeto con expresiones como "mi amor" o "¿le puedo dar de vuelto patacones?". burlándose agresivamente. concurro seguidamente a ese local, y siempre el joven y la srta que atienden allí han brindado un trato cordial y correcto. esta mujer que me atendió el 8.10, nunca la había visto antes y no la conozco. mi inquietud, además de que se me faltó el respeto y se me maltrató, es que esta mujer parecía fuera de sus cabales, alienada e incoherente. Expresando enunciados sin sentido y de forma agresiva. Repitiéndolos una y otra vez. la noté trastornada en su trato y bastante desequilibrada. es por eso, que no puedo dejar de anoticiar este hecho que he padecido. en caso de que otros clientes sufran a manos de esta señora que evidentemente no se encontraría en condiciones de atender al público adecuadamente. público que es el que le dá de comer a rapipago y a <a href="/gire">Gire</a> s.a este personal incurrió a una flagrante violación del artículo 42 de la constitución nacional, además de infringir en varios ítems la ley 24.240 de defensa de los derechos del consumidor; y 26.361 de lealtad comercial. no es mi intención, por el momento iniciar acciones legales contra el comercio, ya que mi finalidad no es el lucrar con esta situación. Yo sólo buscaba una buena atención y pagar mi boleta en paz, como cualquier otro ser humano. pero en caso de que no se tomen las medidas pertinentes para que hechos de ésta índole no se repitan, procederé a promover las acciones correspondientes, apoyada por las pruebas que obran en mi poder. estimaré, finalmente, se me informen de las medidas a adoptar para evitar la repetición y la impunidad de conductas de esta naturaleza.
Marta R  Solución rechazada:

Nadie se comunicó conmigo, no se me dió ninguna solución. Ni siquiera se me contestó.
Actúan con una falta de humanidad terrible.

Marta R

Tengo las evidencias probatorias, voy a iniciar las acciones legales pertinentes. La falta de respuesta sólo es una prueba a mi favor. Lo lamento por el resto de los que trabajan allí, ya que cuando los multen repercute en todo el local y sus miembros

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , te pedimos disculpas por lo que nos comentas, derivamos tus comentarios al sector correspondiente.

Saludos.

Marta R  Solución rechazada:

Espero, entonces la comunicación del sector correspondiente, al que manifiestan que le enviaron mi reclamo.

Marta R  Solución rechazada:

No me han brindado respuesta fehaciente alguna. Ni los datos de a dónde se derivó y bajo qué registro se derivó, como indica que debe hacerse en la Ley 24.***

10 de Noviembre a las 15:40 hs.Responder