Rapipago

Extravío de comprobante

Hola buenas tarde soy luciana de coquimbito maipu y realice un pago en la calle las horas de Guaymallen provincia de mendoza. El pago fue una boleta de Falabella y perdí mi comprobante de pago como puedo recuperar ese comprobante. El pago lo realice el 10 mayo de 2018

Hola buenas tarde soy luciana de coquimbito maipu y realice un pago en la calle las horas de <a href="/guaymallen">Guaymallen</a> provincia de mendoza. El pago fue una boleta de <a href="/falabella">Falabella</a> y perdí mi comprobante de pago como puedo recuperar ese comprobante. El pago lo realice el 10 mayo de 2018
Rapipago Representante de Rapipago

Buenas tardes, según o detallado para poder generar la búsqueda del comprobante necesitamos que nos brinde los siguientes datos:
- Importe que abono
- Dato que le presento al cajero (si fue la factura adjunte la imagen )
- Lugar de abono

Aguardamos respuestas
Saludos cordiales

Luciana L

No fue factura, lo que tengo es una factura de ahora, perdí las dos cosas el ticket de pago. Rapipago en Mendoza ciudad. El 9 de mayo la imagen como la adjunto?

Luciana L

Por favor necesito que me ayuden!!!!!

Rapipago Representante de Rapipago

Buenos días, si puede emitir la información que le solicitamos a [email protected]

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luciana L