Rapipago

Estafa y devolucion de dinero

Fui victima de una estafa tengo el ticket guardado los msj por Whatsapp que me enviaban para comprar tranquilo me estafaron con $7500 y quiero mi dinero de vuelta pague el rapipago con tarjeta de debito

Fui victima de una estafa tengo el ticket guardado los msj por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que me enviaban para comprar tranquilo me estafaron con $7500 y quiero mi dinero de vuelta pague el rapipago con tarjeta de debito
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, ¿Tiene gestion elevada?

Pedro F  Solución rechazada:

No entiendo como seria eso? Si me pueden explicar como hacer y que pasos seguir por favor

Pedro F  Solución rechazada:

No me han dado ninguna solucion y tampoco pasos a seguir

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, escribinos al mail rapiayuda*rapipago.com.ar, envianos la imagen del ticket, para poder verificarlo.

Pedro F  Solución rechazada:

Me pueden pasae bien el email por favor? Con el * no me lo toma! Ya les envie uno igual pero no se si abra llegado

Pedro, el sistema lo bloquea * es arroba *

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Pedro F

Pedro F  Solución rechazada:

Envie un email y aun no tengo respuesta

No me dan solucion

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, respondimos el mail, seguimos por esa via.

Pedro F  Solución rechazada:

No solucionaron nada y se lavan las manos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Es incorrecto se le brindo una resolución, nosotros solo somos un medio de pago, si generaron la compra con un código fuera de la empresa MERCADO LIBRE MERCADO PAGO, no podrá generar el reclamo con dicha empresa, dado que cuando se crea el perfil se indica que la compra debe generarlo con los datos brindados dentro de la plataforma, dado que hay muchas ******s.

Pedro F  Solución rechazada:

No les voy a dar solucionado hasta que tenga mi plata de vuelta! Ustedes ya tienen los bolsillos llenos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.

Pedro F  Solución rechazada:

Es particular y ustedes dejan que publiquen esa gente y estafen

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , la publicación no la realiza Rapipago, lo hace en otra pagina que no nos pertenece, como indicamos Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.

Pedro F  Solución rechazada:

No e recibido mi dinero de vuelta asi que para mi no esta solucionado

11 de Febrero a las 19:28 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Pedro, el dinero lo debe solicitar directamente con la empresa, ya que Rapipago no posee mas el dinero, por solo ser medio de pago.

28 de Febrero a las 16:22 hs.Responder