Rapipago

Estafa

Pagué mis obligaciones mensuales del monotributo a través de esta entidad y nunca transfirieron el dinero a la Afip con lo cual acumule deuda de [números]$ que pagué. Mi contador llevó comprobantes y dicen que pagué Movistar cuyo abono no tengo.

Pagué mis obligaciones mensuales del monotributo a través de esta entidad y nunca transfirieron el dinero a la Afip con lo cual acumule deuda de [números]$ que pagué. Mi contador llevó comprobantes y dicen que pagué Movistar cuyo abono no tengo.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola!
Si tenes los comprobantes de pago, presentándolos directamente con Afip te generan la aplicación de los pago. En el caso que no los tengas, podes enviar la información de los pagos a: Rapiayuda*rapipago.com.ar y los podemos buscar.
Saludos!

27 de Febrero a las 20:11 hs.Responder

Empresas más buscadas