Rapipago

Devolución de mis $4.000

El dia 23-12 realicé una extracción de $4000 en el rapipago del córdoba shopping (n°016109) con mi débito Mastercard Bancor Pero al llegar a mi casa revisé los movimientos de cuenta y tenia dos extracciones de $4000. Uno con la descripción extraccion ca y otro como deb.trans.atm. Llamé al banco de córdoba el 24-12 y me dijeron que debía reclamar a rapipago ya que se había duplicado la transacción. El 24-12 no atendía el call de rapipago y hoy 26-12 me cansé de intentar llamar y siempre están todos los operadores ocupados y se te corta la llamada!!! necesito que me devuelvan mi dinero.

El dia 23-12 realicé una extracción de $4000 en el rapipago del córdoba shopping (n°016109) con mi débito <a href="/mastercard">Mastercard</a> <a href="/bancor">Bancor</a> Pero al llegar a mi casa revisé los movimientos de cuenta y tenia dos extracciones de $4000. Uno con la descripción extraccion ca y otro como deb.trans.atm. Llamé al banco de córdoba el 24-12 y me dijeron que debía reclamar a rapipago ya que se había duplicado la transacción. El 24-12 no atendía el call de rapipago y hoy 26-12 me cansé de intentar llamar y siempre están todos los operadores ocupados y se te corta la llamada!!! necesito que me devuelvan mi dinero.
MAICA A  Solución rechazada:

Ya envié todo lo que me pidieron para realizar la investigación y aún no han resuelto nada!

31 de Diciembre a las 10:17 hs.
MAICA A  Solución rechazada:

Ya envié todos los comprobantes que me pidieron. Me dijeron que tardan la investigación de la situación de 10 a 15 días hábiles! Supuestamente se van a comunicar conmigo para darme una respuesta. Aún estoy esperando!

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MAICA A