Rapipago

Devolucion de dinero debitado

El dia 19/12/18hice una extracción que dio error en el sistema, no se me entrego el dinero, pero si se debito de mi caja de ahorro Bancor la suma de $4000. La operación fue en red 5915, puesto3927,av. Don bosco esq. Roque arias, córdoba capital

El dia 19/12/18hice una extracción que dio error en el sistema, no se me entrego el dinero, pero si se debito de mi caja de ahorro <a href="/bancor">Bancor</a> la suma de $4000. La operación fue en red 5915, puesto3927,av. Don bosco esq. Roque arias, córdoba capital
Norma P

Buenas tardes hasta este momento no he tenido ninguna solución, ni se han comunicado desde la empresa

Norma P

Otro día mas sin respuesta... Será la semana que viene???

Norma P  Solución rechazada:

El dia 19/1 se cumplirá un mes que Rapipago debito de mi tarjeta de débito $**** y aun no me lo ha reintegrado y lo peor es que la persona que hizo el debito , ofendida porque le pregunto como va el tramite. Tengo deseo de hacer denuncia en Delitos Económicos de Policía de Córdoba, porque lo que me ha tocado es una estafa.

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, brindeme numero de DNI o gestión

Norma P  Solución rechazada:

Buenos dias, no entiendo porque no solucionan mi problema . Me pidieron les enviara todos mis datos y comprobantes por mail y aun no he recibido ninguna respuesta. Gracias

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, le pedimos disculpas por el plazo. La gestión ******* se encuentra en análisis. Lo reclamaremos. En cuanto tengamos novedades se lo indicaremos .

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Norma P

Norma P  Solución rechazada:

No me han devuelto el dinero. Sigo esperando....