Rapipago

Devolución de débito

El día 01/10/[números] realicé un pago con tarjeta de débito Banelco y el pago no se acreditó, no emitió comprobante y se descontó de la cuenta. Realicé múltiples llamadas y me dieron la promesa que se solucionaría a la brevedad. A la fecha no hay novedades. Además el servicio de atención telefónica es pésimo. Se tardan más de 20 minutos en atender un llamado.

El día 01/10/[números] realicé un pago con tarjeta de débito Banelco y el pago no se acreditó, no emitió comprobante y se descontó de la cuenta. Realicé múltiples llamadas y me dieron la promesa que se solucionaría a la brevedad. A la fecha no hay novedades. Además el servicio de atención telefónica es pésimo. Se tardan más de 20 minutos en atender un llamado.

Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CRISTIAN S

11 de Enero a las 18:58 hs.

Empresas más buscadas