Rapipago

Deuda cancelada - recibo perdido - solo tengo la foto- siguen reclamando deuda

Buenas tardes. Tuve una deuda con Banco Hipotecario que fue derivada al estudio Gedco La deuda fue cancelada el día 18/06/2019, la cual impacto el dia 19/06/2019. El monto (nueve mil pesos) fue acordado con el estudio gedco, y quién se comunicó conmigo es la señorita andrea vega. Tengo llamados grabados y chat con la mencionada anteriormente, agentes del banco hipotecario y personal de gedco, pidiendo el libre de deuda. Pero ni Tarjeta Shopping ni banco hipotecario, ni gedco me quiere gestionarme el libre de deuda. "por algún tipo de mora en el pago" el día 15 de junio se me ha reabierto la deuda.
cuando la misma está cancelada.

Buenas tardes. Tuve una deuda con <a href="/banco-hipotecario">Banco Hipotecario</a> que fue derivada al estudio <a href="/gedco">Gedco</a> La deuda fue cancelada el día 18/06/2019, la cual impacto el dia 19/06/2019. El monto (nueve mil pesos) fue acordado con el estudio gedco, y quién se comunicó conmigo es la señorita andrea vega. Tengo llamados grabados y chat con la mencionada anteriormente, agentes del banco hipotecario y personal de gedco, pidiendo el libre de deuda. Pero ni <a href="/tarjeta-shopping">Tarjeta Shopping</a> ni banco hipotecario, ni gedco me quiere gestionarme el libre de deuda. "por algún tipo de mora en el pago" el día 15 de junio se me ha reabierto la deuda. cuando la misma está cancelada. tengo foto del comprobante de pago, pero no puedo encontrar el original, que lo guarde precisamente para no perderlo, debido a que no obtuve respuestas cuando pedí el libre de deuda. necesito por favor me envíen una copia del comprobante, para poder gestionar el reclamo en persona, y/o llevarla a instancias judiciales , ya que se volvieron a comunicar conmigo por la supuesta falta de pago.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola, para realizar la búsqueda, es necesario que nos mandes por mail:Rapiayuda*rapipago.com.ar

-Dirección de pago o puesto de cobro
-Fecha de pago
-Empresa de pago
-Monto
-Dato que le presento al cajero para que le procese el pago como N° de Cliente/Cuenta/Partida/Afiliado/Socio que le corresponde como usuario del Servicio:

Saludos.

Alexia V  Solución rechazada:

Aún sigo esperando la respuesta del mail que envie con los datos que me pidieron

Alexia V  solución recibida:

Se tardó un poco, pero valió la pena. Fueron muy amables