Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Libre de deuda

Hola necesito libre de deuda fui a banco hipotecario y no figuro

Publicado 27 de Marzo

Libre deuda

Necesito el libre deuda de trjeta shopping ya que antes de que se funda yo termine de pagar mi tarjeta de credito que tenia con ellos me entere tarde que ellos ya no estaban mas y del banco hipotecario comienzan a enviarme email por una deuda obviamente la desconozco, necesito el libre deuda

Publicado 04 de Enero

Reclamo de deuda

En el mes de junio finalice el pago de mi deuda con tarjeta shoping , el Banco Hipotecario por medio de otro estudio me reclama la misma. El mail que me dieron para pedir el libre de deuda da error. Necesito una solución urgente.

Publicado 15 de Diciembre

Libre deuda

Hola, teníamos una deuda con tarjeta shopping hace muchos años y en este año lo cancelamos pero no sabemos con qué estudio o donde buscar el libre deuda si me podrían enviar algún contacto dónde conseguirlo.

Publicado 13 de Noviembre

Quiero pagar mi deuda

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a Tarjeta Shopping

Quiero aser el libre de deuda

Quiero aser el libre de deuda oorq ya page las cuotas q me gestiono y nesesito aser el libre d deuda

Publicado 23 de Agosto

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 19 de Agosto

Reintegro

Poseia saldo a favor nunca reintegraron

Publicado 16 de Agosto

Deuda

Quiero saber cómo pagar la deuda de la tarjeta shoping

Publicado 15 de Agosto

Libre de deuda

Hola! me gustaría por favor me mande un certificado de libre de deuda ya que hace mucho di de baja el servicio y hoy abone un monto que no sabía que existía. quedo a la espera. gracias!

Publicado 14 de Julio

Info x deuda

Buenos días hice un pago x una deuda x medio de estudio jurídico Gespo y necesito libre deuda,me pasaron 3 link pero ninguno me da la operación de obtenerlo cómo tengo q hacer x favor

Publicado 14 de Junio

Libre de deuda

Verificar mi tarjeta de crédito libre de deuda

Publicado 08 de Junio

No llega el producto

Con fecha. 28 de abril compre en wellshoping una crema para manchas y ojeras pagué en mercpac "pagos chile" referencia de pago 57473252390 referencia del vendedor 25001853026357 y el dinero fue recibido por pagos chile rut 774414657 valido como boleta espero solucion a mi compra y envien el product…

Publicado 24 de Mayo

Libre de deuda

Ya pague todas las cuotas que debía de un préstamo q saque y necesitaría el libre de deuda

Publicado 19 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Baja de seguro asistencia hogar

Quiero que le den de baja al seguro asistencia hogar o me informen un numero de teléfono para poder dar de baja a ese seguro y poder concretar la baja de la tarjeta hoy en banco columbia.

Solucionado 16 de Junio

Libre de deuda

Quiero el libre de deuda de tarjeta shoping ya que el banco columbia me está reclamando una deuda que no tengo

Publicado 10 de Mayo

Banco hipotecario