Tarjeta Shopping

Reclamos a Tarjeta Shopping

Me estan robando

Hace mucho que reclamo y no tengo respuesta , la suma que no reconozco la unificaron a la que si se hizo !!!!

Publicado 05 de Junio
Reclamo a Tarjeta Shopping

Visa shoppign dar de baja

Hola quiero dar de baja la tarjeta shoping visa y en internet no veo ninguna opcion para poder hacerlo

Publicado 04 de Junio
Reclamo a Tarjeta Shopping

No puedo dar de baja la tarjeta

Quiero dar de baja y trate desde el home bancking pero me dieron un número que no atienden trate desde shoping y me dieron otro que tampoco atienden y quisiera dar de baja porque la renovación de la tarjeta es una locura

Solucionado 01 de Junio

Carta documento

Hola,me llegó una carta documento de su tarjeta tube un problema hace un par de años yo lo solucione en el 2017,tengo el libre deuda en pdf quisiera saber si ustedes me pueden solucionar ese problema o mandarme por correo el libre deuda de su tarjeta,o explicarme que paso espero su respuesta ...

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Me depositaron dinero en una cuenta que no existe mas

Banco hipotecario absorbió lo que es tarjeta shopping. Gracias a ustedes se me dio de baja a la tarjeta y se me devolvió el dinero de las renovaciones pero me quedó saldo a favor en la cuenta de tarjeta shopping, pero tengo un saldo a favor en una empresa que no existe mas !!!! me estan cargando ...

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Dar de baja a la tarjeta shopping

Buenos días mi reclamo es que le quiero dar de baja a la tarjeta shopping y no m puedo comunicar con ningún agente y no t atiende nadie desde ya muchas gracias

Publicado 27 de Mayo
Reclamo a Tarjeta Shopping

Dar de baja tarjeta visa shopping

Hace 15 días que quiero dar de baja la tarjeta visa shopping. Con el motivo de no abonar los nuevos aranceles de renovación y etc. Mando mails y me responden que no esta registrado el mismo siendo que el resumen y las propagandas me llegan allí. Me dan un 0800 para que llamen y no atienden nunca.

Solucionado 12 de Junio
Reclamo a Tarjeta Shopping

Hace. 9 meses se dio de baja esta tarjeta . Ya no tengo plastico vigente. Pero me envian montos a pagar de entonces. Ya se pago todo realize baja personalmente en el banco hipotecario y en el dia de la fecha recibi otro monto a pagar con fecha de vencimiento del 4 de junio del corriente año.

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja

Hola como puedo dar de baja la tarjeta

Publicado 26 de Mayo