Rapipago

Debitaron dos veces el importe de $5525

Fui a pagar la Naranja el día domingo 30/12/18 al rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres de córdoba capital a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un Posnet inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije: “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $[números], 00.
cuando voy al cajero el día 31/12/[números] verifico en últimos movimientos que me habían debitado dos veces el mismo importe ($[números], 00) total debitado: $[números]. Al ver esto fui con mi hija a dicho local (rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres) , a las 12: 45 hs aproximadamente, nos atendió natasha masari, dijo que era una encargada y no nos quiso tomar el reclamo por escrito. Nos dijo que llamemos al [números]-[números]-[números], y que sino directamente fuéramos a defensa del consumidor. también alego que este problema del debito doble ya había pasado y que el mimos había tenido solución favorable. También se refirió que el reclamo debería haber sido realizado el día 31/12/18. Nos dijo que ellos no tenían ningún sobrante y tampoco quiso hacer el arqueo de la caja. Quisimos hablar con un supervisor y nos dijo que estaba de viaja en san juan el nombre de esa persona dijo que era facundo tutanoski. No nos dio ninguna solución siendo que nos han debitado dos veces el mismo importe, las cámaras del lugar pueden verse todo lo que estoy mencionado. Quiero una solución urgente, ya que esa plata está destinada para otros pagos.

Fui a pagar la Naranja el día domingo 30/12/18 al rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres de córdoba capital a la hora 11.05 hs. Nos atendió nicolás berreta, el local tiene cámaras de seguridad por la cual se puede verificar el reclamo que estoy haciendo en este momento. Abone con tarjeta de débito del banco de córdoba. Me hizo poner mi clave en un Posnet inalámbrico, al rato me dijo que no se había realizado la gestión y me dijo que nuevamente ingrese mi clave y vuelva a pasar la tarjeta por el poster, en ese momento le dije: “¡¡¡¡no me vayas a cobrar dos veces ¡!! ¿porque tengo pasar de nuevo la tarjeta”? él dijo que el internet estaba lerdo. El importe cobrado fue de $[números], 00.
cuando voy al cajero el día 31/12/[números] verifico en últimos movimientos que me habían debitado dos veces el mismo importe ($[números], 00) total debitado: $[números]. Al ver esto fui con mi hija a dicho local (rapipago suc [números] del wal mart de barrio talleres) , a las 12: 45 hs aproximadamente, nos atendió natasha masari, dijo que era una encargada y no nos quiso tomar el reclamo por escrito. Nos dijo que llamemos al [números]-[números]-[números], y que sino directamente fuéramos a defensa del consumidor. también alego que este problema del debito doble ya había pasado y que el mimos había tenido solución favorable. También se refirió que el reclamo debería haber sido realizado el día 31/12/18. Nos dijo que ellos no tenían ningún sobrante y tampoco quiso hacer el arqueo de la caja. Quisimos hablar con un supervisor y nos dijo que estaba de viaja en san juan el nombre de esa persona dijo que era facundo tutanoski. No nos dio ninguna solución siendo que nos han debitado dos veces el mismo importe, las cámaras del lugar pueden verse todo lo que estoy mencionado. Quiero una solución urgente, ya que esa plata está destinada para otros pagos.

Mariel V  Solución rechazada: 

No me han devuelto la plata que me debitaron dos veces. Necesito solución y necesito mi plata.

07 de Enero a las 13:23 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, necesito por favor que nos envie a rapiayuda*rapipago.com.ar el extracto bancario donde figure este descuento debe cumplir las 48hs luego de la cobranza, para ver que no se le haya devuelto el pago.
También descríbanos nos siguientes datos:

- Numero de puesto
- Fecha del pago
- Horario de la cobranza
- Empresa que abono
- Importe
- Detallar si fue debito link o prisma
- Ultimo 4 digitos de la tarjeta de debito
- Adjúntanos imagen si el cajero le dio algún ticket
- Nombre, apellido, DNI y numero de contacto.

Aguardamos la información
Coloque en el asunto: Tu queja suma
Saludos cordiales

18 de Enero a las 17:38 hs.
Rapipago Representante de Rapipago 

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de [nombre] V

25 de Enero a las 18:36 hs.
Mariel V 

PORQUE NADIE ME HA DEVUELTO LA PLATA QUE ME DEBITARON DE MAS. NO CIERREN UN RECLAMO QUE NO ESTA SOLUCIONADO.

28 de Enero a las 15:49 hs.
Mariel V 

NADIE SE COMUNICO AUN CONMIGO, NADIE ME INFORMA CUANDO ME VAN A DEVOLVER LA PLATA QUE ME DEBITARON DE MAS EL AÑO PASADO.

28 de Enero a las 15:50 hs.
Mariel V 

NECESITO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA. Y QUIERO SABER QUE ENTE LOS REGULA PARA SEGUIR HACIENDO LAS DENUNCIAS PARA QUE ME DEVUELVAN LA PLATA QUE ME HAN ROBADO

28 de Enero a las 15:51 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Hola, esperamos por mail tu consulta es necesario que nos digas el numero de gestión o los datos solicitados-
Saludos.

28 de Enero a las 16:03 hs.
Mariel V  Solución rechazada: 

mande mas de *** mails desde el 31/12/18 hasta el día de la fecha, si les pase todos mis datos y toda la información que mas quieren? porque dan tantas vueltas para estirar la solución? porque san TAN POCO SERIOS en su actuar?

29 de Enero a las 8:33 hs.
Mariel V 

mande mas de *** mails con todos los datos que han solicitado, me están charlando? porque no me devuelven la plata de una vez y se dejan de actuar tan mal como vienen haciendo

29 de Enero a las 8:36 hs.
Mariel V 

quiero saber que ente los regula para poder llevar esta denuncia por todos los medios

29 de Enero a las 8:36 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, le enviaremos un mail de prueba porque no tenemos ninguno con los datos

29 de Enero a las 15:07 hs.
Mariel V  Solución rechazada: 

ME MANDARON UN MAIL Q MANDE TODO A : [email protected]
ME ESTAN TOMANDO EL PELO? HASTA CUANDO ?
MANDE MAS DE *** MAILS PARA QUE TENGA TODA LA DOCUMENTACION. HASTA CUANDO ME VAN A SEGUIR CON ESTO?

29 de Enero a las 15:13 hs.
Mariel V 

QUIERO YA MISMO MI PLATA Y UNA SOLUCIÓN.

29 de Enero a las 15:13 hs.
Mariel V 

QUIERO Q ME DIGAN CUAL ES EL ENTE QUE LOS REGULA PARA PODER DENUNCIARLOS

29 de Enero a las 15:13 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Buenas tardes, elevamos la gestión ******* solicitamos que aguarde resolución. Cuenta con un plazo de 10 a 15 días hábiles Saludos

29 de Enero a las 17:29 hs.
Mariel V  Solución rechazada: 

siguen pasando los días y no tengo mi plata en mi cuenta. hasta cuando tiene que pasar para que comprueben que el ladrón del rapipago me hizo pasar el débito dos veces y se quedo con mi plata? tiene las cámaras de seguridad en el local. es muy fácil, piden la cinta, ven lo que me hizo el ladrón del rapipago, y me devuelven la plata que me debito mas todo el importe por el daño moral y el perjuicio monetario. QUIERO Y NECESITO MI PLATA,. AHORA.

30 de Enero a las 23:26 hs.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución: 

Como indicamos el plazo es de 7/15 días hábiles, nos vamos a comunicar telefónicamente cuando tengamos resolución.
Seguimos por esa via.
saludos.

01 de Febrero a las 20:09 hs.
Mariel V  solución recibida: 

Buenas tardes. Quería avisar que me han devuelto a mi cuenta la plata que me debitaron doble el 30/12/****. Me fije ayer en mi cuenta bancaria y todo ok por suerte.

07 de Febrero a las 14:11 hs.

Empresas más buscadas