Rapipago

Cuáles son los pasos para denunciar a celubots

Compre un celular samsumg a 7 a la empresa celubots y me estafaron. Lo aboné en rapipago y nunca llegó el celular. No me enviaron el código de seguimiento y los emailes que les envié no los responden. Hoy 19 de enero de 2019 la página está caída y por tanto no hay forma de contactarlos, sólo la de Instagram que no permite realizar comentarios.

Compre un celular samsumg a 7 a la empresa celubots y me estafaron. Lo aboné en rapipago y nunca llegó el celular. No me enviaron el código de seguimiento y los emailes que les envié no los responden. Hoy 19 de enero de 2019 la página está caída y por tanto no hay forma de contactarlos, sólo la de <a href="/instagram">Instagram</a> que no permite realizar comentarios. espero puedan decirme donde y cuáles son los pasos para denunciar y si con el código de rapipago se puede rastrear el propietario de la cuenta.
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, si no le responde de seguro es una ******. Como estas compras se generan a través de empresas online, impacta directamente no tenemos manera por parte de Rapipago de solicitar una anulación.
El ticket es un documento legal donde queda registrado el pago que genero, realice el reclamo con la empresa para que verifiquen la derivasion de su pago al perfil y sino debera generar una denuncia a defensa del consumidor.
Cualquier consulta a su disposición
Saludos cordiales

mirian L  Solución rechazada:

Mercado pago y mercado libre suspendieron al vendedor pero no me reembolsaron nunca el dinero.

21 de Febrero a las 21:23 hs.Responder
Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola Miriam, el pedido de devolución, debe avanzar con la empresa de Mercado Pago, Rapipago, ya no tiene el dinero porque fue rendido a la empresa.
Saludos.

28 de Febrero a las 15:19 hs.Responder