Rapipago

Ayuda ya!

Acabo de comprar diamantes en "creative destruction" en rapipago hace mas de 5 horas y no me llego los diamantes que pedi. En cambio cuando pague en Pago Facil me llego en menos dd una hora

Acabo de comprar diamantes en "creative destruction" en rapipago hace mas de 5 horas y no me llego los diamantes que pedi. En cambio cuando pague en <a href="/pago-facil">Pago Facil</a> me llego en menos dd una hora
arevaloces

hola mi nombre ees cesar y hace unas semans hice un pago por rapipago y no se acredito en mercado credito, por lo cual me eestan llamando reclamando el pago, mande las fotos de los comprobantes y me dicen que no me lo pueden resolver. te dejo mi telefono **********

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Buenas tardes, los pagos que han generado ambos son online, tienen que verificarlo con la empresa que abonaron. Nosotros solo somos un medio de pagos. Le pedimos disculpas por no poder ayudarlos.

Saludos

Rapipago Representante de Rapipago

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago A

Santiago A  Solución rechazada:

Meti plata a un juego para diamantes y nunca me llego esos diamantes, espero obtenerlos

Rapipago Representante de Rapipago  propuso una solución:

Hola , Rapipago solo es un medio de pago, el dinero ya fue rendido a la empresa que indicaste para abaonar, por ello el pedido de devolución, reclamo o queja debe realizarlo con el empresa donde realizaste la compra.
Saludos.