Personal

Incumplen precio del plan ofrecido

En julio19 me ofrecieron un combo (plan) con Telecom telefono de lìnea, màs Arnet màs celular todo por 940$ precio por un año. Siempre que me pasara de Movistar a personal, a la segunda facturaciòn, por dichos servicios ya pretenden cobrarme 839,39 de telecom, más arnet y 6oo de lìnea personal. Lo que supera ampliamente los 940 que me promocionaron telefonicamente, si eso no es una estafa, como llamar dicho engaño.

En julio19 me ofrecieron un combo (plan) con <a href="/telecom">Telecom</a> telefono de lìnea, màs <a href="/arnet">Arnet</a> màs celular todo por 940$ precio por un año. Siempre que me pasara de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal, a la segunda facturaciòn, por dichos servicios ya pretenden cobrarme 839,39 de telecom, más arnet y 6oo de lìnea personal. Lo que supera ampliamente los 940 que me promocionaron telefonicamente, si eso no es una estafa, como llamar dicho engaño.
Francisco E  Solución rechazada:

NO CUMPLEN CON LO OFERTADO Y QUE ES LO QUE MOTIVÒ, BAJO UN ENGAÑOSOS OFRECIMIENTO QUE NO CUMPLEN, PORQUE ME COBRAN MÁS DEL 50% DE LO PROMETIDO, (ADEMÀS DE HABERME HECHO CAMBIAR DE MOVISTAR A PERSONAL)

Francisco E  Solución rechazada:

No cumplieron la promoción ofrecida, Finalmente, decidí pasar al sistema de prepago y próximamente también cambiaré nuevamente a Movistar. Gracias de todas maneras a "Tuquejasuma