Frávega

Frávega
11997 Solucionados

Sobre Frávega

Frávega es una empresa argentina de venta de electrodomésticos y artículos tecnológicos con 100 años de trayectoria y más de 90 sucursales en todo el país.

Nació como cadena de artículos para el hogar pero fue migrando con el tiempo a la actividad actual con la venta de Frávega celulares y computadoras; Frávega heladeras, cocinas y pequeños electrodomésticos. Cuenta con más de 5000 empleados y con el trabajo de los mismos la empresa se ha convertido en un referente para los consumidores argentinos.

Sus principales competidores son Garbarino, Musimundo y Mercado Libre y al igual que ellos participa de festivales de descuentos para que cada vez más clientes conozcan la empresa. De esa manera siempre está presente como Frávega Electro Sale, Cyber Monday y Black Friday.

Además de sus servicios como proveedores de electrónica y electrodoméstico, Frávega ofrece a sus clientes líneas de crédito para que puedan seguir adquiriendo los productos de su tienda. En esa línea además brinda servicios de seguros para los compradores y la posibilidad de contratar la garantía extendida Frávega. También vende viajes, vuelos, paquetes y hoteles

Consultar Mi Deuda en Frávega

“Mis Créditos” es el sistema de Frávega cobranzas online. A través de la plataforma “mis créditos”, Frávega le otorga asistencia financiera a sus clientes para que puedan acceder a los productos que necesita.

Accediendo a este programa, los beneficiarios de los préstamos podrán consultar toda la información y saber vencimientos, y toda la información necesaria.

Para poder consultar deuda en Frávega tenes que seguir los siguientes pasos:

1. Desde el celular o computadora, hacé clic en el menú “Ingresar a Mi Cuenta”
  1. Si no te logueaste, hacelo o bien con tu cuenta de Facebook o Google; o con tu mail y contraseña
  1. Tocá en la opción “menú” y elegí “mis créditos”
  1. Ingresá tu número de DNI y contestá las preguntas de seguridad
  1. Mirá el “estado de tu crédito” y sabrás si tenes una deuda o no y en caso afirmativo, de cuánto es la deuda

Frávega Atención al Cliente

Frávega responde de manera online a través de sus redes sociales. También tiene a disposición un número de teléfono y la asistencia personal a través de sus sucursales

Frávega Teléfono

☎️ 0810 406 3750
☎️ 0810 999 3728

Frávega Sucursales

Si necesitas acercarte personalmente a alguna de las Tiendas Físicas de Frávega podés hacer clic acá y consultar cuál es la más cercana a tu domicilio, tu trabajo e incluso, cuál te queda de pasada.

Frávega Legales

Un reclamo habitual que recibimos en tuQuejaSuma es por inconveninentes con el Estudio Jurídico EXI S.A ya que los usuarios figuran en el EXI S.A Veraz.

En ese sentido los usuarios escriben a esta plataforma para pedir el EXI S.A. teléfono y para conocer los detalles de sus EXI S.A deudas ó estafas.

De acuerdo a lo que narraron los damnificados a tuQuejaSuma el estudio jurídico en cuestión compra deudas a Frávega, inscribe a la persona en el Veraz y solicita acuerdos para liquidar la supuesta deuda y que dejen de figurar como deudor.

Reclamos a Frávega

Reclamo a Frávega

Recibi un solo celular y compre dos

Compre dos celulares Samsung j1 mini y el pedido llego uno solo, habiamos acordado que se enviaban los dos que eran dos compras por telefono todo bien y solo recibi uno , no atienden el 0810, y no responden el mail.

Solucionado 03 de Febrero
Reclamo a Frávega

No me entregaron la compra

Hola el dia 03/11 realize una compra de una cocina por el monto de $10000 con un lapso de 12 dias de entrega y hasta el momento no tengo noticias de la cocina, alguien que por favor pueda darme noticias y me ayude

Solucionado 25 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Producto no entregado en plazo

El dia 25 de octubre compre via telefonica un televisor para retirar ensucursal con fecha de entrega ¡¡¡¡¡11 días posteriores a la compra!!!??, ya han pasado 15 días, llame tres veces en dias distintos y todos me dijeron que todavía no había salido del centro de distribución para colmo nadie se hac…

Solucionado 30 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Hace 2 semanas pedí el cambio de un producto que me enviaron mal y nadie respond

Compré un termotanque que decía ser carga dual, cuando llegó a casa (que pagué el envío), era carga superior y no me sirve!! llamé para pedir el cambio, me dijeron que me respondian en 48hs, llamé a las 48hs me dijeron otras 72, llamé a las 72hs sin respuesta y me dijeron esperar 96hs. A los 7 días…

Solucionado 09 de Diciembre

Pedido no recibido

Realicé un pedido el día 2/11 y hasta el día de hoy 17/11 no he tenido ninguna novedad. Traté de comunicarme a todos los teléfonos 0810 publicados y tooodos salen como que no pertenece a un abonado en servicio. Necesito saber qué sucedió con mi pedido urgente.

Solucionado 02 de Diciembre

Fravega inoperantes

Compre un lavarropa y me vino roto los pernos del tambor y nose si el mismo tambien se encuentra en mismas condiciones, me acerque a la sucursal del shopping de san justo y quedaron en llamarme y hasta el momento nada...una verguenza

Solucionado 26 de Noviembre
Reclamo a Frávega

No me envian el recibo de compra para poder retirar mi producto

El dia 04/11 compre por ciber monday un smart tv lg 49 uf7700 a 18000$. Ya me estan por cobrar la primer cuota y todavia no tengo novedades de ningun tipo. Es una verguenza lo que estan haciendo. No son capaces de llamar al cliente y explicar q pasa que no me envian el recibo de compra para que pue…

Solucionado 20 de Noviembre

Reparación admiral 513

Haces meses compré un celular admiral 513, se cayó y se rompió la pantalla. Estuve averiguando por varios lados todos y no hay respuesto. ¿será que me lo pueden arreglar? espero su respuesta, gracias

Solucionado 20 de Noviembre
Reclamo a Frávega

Que me entregen el pedido sin tener que reclamar

Compre un aire acondicionado por $16 mil hace una semana y la entrega era para el día 16/11/2016 de 08 a 14 hs hoy es 17/11/2016 y nadie supo contestarme cuando me entregan el producto dado que perdí un día entero esperando la entrega y voy por el segundo día de espera

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a Frávega

Incumpmiento de fravega con entrega de producto

El 1/11/16 compre on line una cafetera nespreso y la fecha de entrega era a partir de los 7 días hábiles. A partir de esa fecha me comunique al 0810 y luego de varios minutos de espera me dijeron que la entrega era a partir de los 10 días y que me la entregarían hoy y aun nada llamé nuevamente y …

Solucionado 22 de Noviembre