Error en dni en factura

Realice una compra online en la página de fravega por un lavarropas el día 16/03/17 el mismo día me llegó la aprobación y la factura a mi correo pero me di cuenta que el dni está mal mandé un correo para modicar este dato pero me dicen que no se puede que debo cancelar la compra así lo hice el problema es que la tarjeta ya me aviso de esta compra y no quiero que se debite hay alguna solución yo quiero el producto

Hola José, buenas tardes:

Para poder ayudarte, te vamos a pedir que nos indiques si ya te acercaste a una sucursal a realizar la cancelación, o si aún no fuiste. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 16:16 hs.
IVANA M

Hola no no realize la cancelación hoy me comunique telefónicamente al número de atención al cliente y me dijeron que pase a retirar en la sucursal el producto con dni y tarjeta de crédito. Que debería estar para mañana. Me deberían enviar un mail cuando ya esté en sucursal o sino que llame nuevamente

20 de Marzo a las 16:27 hs.

Aguardo sus comentarios

20 de Marzo a las 16:30 hs.

Hola José:

Te informamos que tu producto se encuentra próximo a ser despachado para que lo puedas retirar desde la sucursal de Santa Fe Norte. En cuanto el mismo esté disponible, te vamos a estar dando aviso por mail, para que puedas acercarte con la tarjeta de compra, y haciendo referencia al número de documento erroneo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 16:44 hs.
IVANA M

Muchas gracias por su pronta respuesta y solución

20 de Marzo a las 16:51 hs.
IVANA M  solución recibida:

Hola de Fravega me informaron que cuando mi producto esté disponible me avisan por mail para pasar a retirar por sucursal. Gracias por su apoyo

20 de Marzo a las 16:58 hs.
IVANA M

Al final todavía no recibí el producto osea no se soluciono según promesa de fravega

23 de Marzo a las 12:27 hs.
IVANA M

Buenos días, nuevamente vuelvo a insistir, pensé que mi reclamo estaba solucionado pero a la fecha no recibí mi producto, tampoco me enviaron mail dando aviso, hoy llame a atención al cliente y me dicen que el tiempo establecido de entrega ya esta cumplido, pero que el producto aun no fue despachado, me pasaron este número de referencia o reclamo es *******. Ademas me dijeron que en esta sucursal (Santa Fe norte) en donde debo retirar, se abastece los lunes y jueves y para hoy no va a estar.
Necesito me solucionen este problema, ya que necesito con urgencia el lavarropas y no están cumpliendo con el plazo de entrega, no puedo esperar hasta el lunes próximo y en la sucursal tienen este lavarropas porque lo vi.
Aguardo sus comentarios, este es el
Código del pedido: v*******frvg-01.

23 de Marzo a las 12:36 hs.

No lo solucionaron

23 de Marzo a las 14:39 hs.
IVANA M

Hola pensé que mi reclamo estaba solucionado pero no fue así, a la fecha no recibí aun mi producto. Hable a atención al cliente hoy y me dijeron que el producto no esta despachado aun y me pasaron un numero de reclamo que es este *******, también me dicen que en la sucursal santa fe norte que es donde tengo que retirar, se abastece los lunes y jueves, y como hoy no va a estar... no puedo esperar hasta el lunes ya que necesito el lavarropas con urgencia, no están cumpliendo con el plazo establecido ni tampoco me enviaron nada por mail como dijeron. Quiero que me solucionen este problema ya que en la sucursal tienen este lavarropas porque lo vi.
El codigo de pedido es v*******frvg-01.

Aguardo su respuesta

23 de Marzo a las 14:46 hs.

Hola José:

Hemos verificado que en el día de la fecha, se han puesto en contacto con vos desde el sector de Gestiones Especiales, para darte aviso de que podes retirar tu producto desde sucursal. Ante futuras consultas, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

23 de Marzo a las 19:51 hs.
IVANA M

Hola si efectivamente en el día de hoy por la tarde me comunicaron que ya está disponible mi producto para retirar. Gracias

23 de Marzo a las 21:40 hs.

Hola José:

De nada, esperamos que disfrutes tu producto, y ante otras consultas, quedamos a disposición.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:45 hs.
IVANA M  solución recibida:

Reclamo solucionado

25 de Marzo a las 12:39 hs.