Banco Saenz

Banco Saenz

Sobre Banco Saenz

Es una empresa que ofrece servicios financieros que opera con Visa y Mastercard y de esa manera le permite a sus clientes efectuar compras en cientos de comercios Argentinos. Por otro lado, cuenta con el Club Sáenz, un programa de beneficios que tienen los usuarios adheridos a las Tarjetas de Banco Sáenz con el que, todos los meses, tiene dispone de cientos de promociones y descuentos que pueden conocerse a través de la página www.tarjetasaenz.com.ar. Además, en ese sitio se puede acceder al resumen de cuenta, información específica al igual que por medio del 0810 del banco o de sus sucursales en todo el país y de la zona oeste de la provincia de Buenos Aires.

Reclamos a Banco Saenz

Deuda inexistente

Me reclaman una deuda del año 1992 en banco saénz de $1626. he intentado pagarla en 5 oportunidades en montemar y no les aparece como cobrarla

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Banco Saenz

Relación con el banco saenz

Quisiera saber que deuda tenga con el banco saenz y si no fuera así me mandarian el libre de deuda gracias

Publicado 21 de Julio
Reclamo a Banco Saenz

Estafada por riavere y el banco saenz

El año pasado me contactaron del estudio riavere por una supuesta deuda que tenia con el banco saenz le explico que yo ya habia pagado lo que debia, a lo cual me dice que figuro en el veraz yque esto afecta mi poder crediticio, entonces realizo con este estudio un plan de cuotas al terminar de abon…

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Banco Saenz

Me figura deuda y ya pague todo

Hola soy omar anchaval 14194193 vivo en resistencia chaco, deseo me envíe libre deuda de un crédito pagado recientemente hace tres meses aproximadamente, de fravega resistencia (celular)

Publicado 11 de Julio
Reclamo a Banco Saenz

Figuro en veraz con deuda y no tengo ni tuve nada con el banco saenz

Hola. Mi nombre es maria de las mercedes ghione dni: 21755590 de córdoba capital. Mi email es mercedesghione@hotmail.com mi celular 3513850301. quiero saber porqué aparezco en el veraz con una deuda del banco saenz cuando yo no tengo ni tuve ninguna tarjeta ni nada con ese banco. Por favor n…

Solucionado 14 de Junio

Llaman pidiendo que pague

Me llaman de saenz fravega reclamando que pague una deuda cuando jamas adquirí ninguna ni con ellos ni con nadie.

Publicado 10 de Junio
Reclamo a Banco Saenz

Presentar una cancelación de deuda

Hola necesitaría q me manden una cancelación de deuda para presentar en el banco para cancelar la deuda me piden eso urgente

Publicado 24 de Mayo

Pagar la deuda

Quiero constancia de mi deuda para cancelar

Publicado 24 de Mayo

Libre de deuda

Dicen que tengo una deuda con el banco sáenz

Publicado 18 de Mayo

Libre de deuda urgente

Hola necesito con urgencia un libre de deuda, me esta acarriando un problema tremando por favor nadie me responde del banco

Publicado 11 de Mayo

Necesito el libre deuda

Pague una deuda que tenia con el banco saez y sigue figurando en el veraz!!! necesito el libre deuda

Publicado 05 de Mayo