Banco Saenz

Deuda banco saenz

Buenas, 5 dias me di cuenta de que me llego este mes un mail que dice tengo deuda en el banco saenz, que me van a debitar del sueldo, nunca me habia llegado una notificacion antes, y ahora de repente llega ese mail.hace como 8 años termine de pagar lo poco que quedaba. Y ahora me mandan un aviso legal para pagar,. No puedo comunicarme con el banco. Necesito una ayuda con este problema.
gracias.

Buenas, 5 dias me di cuenta de que me llego este mes un mail que dice tengo deuda en el banco saenz, que me van a debitar del sueldo, nunca me habia llegado una notificacion antes, y ahora de repente llega ese mail.hace como 8 años termine de pagar lo poco que quedaba. Y ahora me mandan un aviso legal para pagar,. No puedo comunicarme con el banco. Necesito una ayuda con este problema.
gracias.

Ignacio D 

ignaciomartinezbareiro*gmail.com

22 de Agosto a las 17:09 hs.Responder

Empresas más buscadas