Banco Saenz

Más vampiros no hay

Primero me dieron un plan de pagos de 6 cuotas de $28000 del cual pague una cuota, luego me ofrecieron saldar mi deuda total con un pago de $95000 y ahora dicen que mi deuda es de $300000 y van a debitar esa cantidad de las cuentas que están a mi nombre, me pasaron por diferentes estudios que supuestamente fueron comprando mi deuda y el último tendría domicilio en morón mientras que todos los anteriores eran de capital, porqué no me dan una solución razonable y definitiva para terminar con este acoso insoportable que arruinó mis operaciones en línea, me llevó a una riesgo 5 en el veraz y me paraliza en todo sentido porque a partir de ahí mi situación económica decae sin parar