Rotura pantalla admiral ads1

Compre hace un mes un celular admiral ads1, y sufrió una caída , la única caída que tuvo y se rompió la pantalla y la punta un poco. Fui a fravega averiguar que podía hacer y no me dan solución como puede ser que la garantía no pueda hacer nada, y que no se consigan repuestos. necesitaría que me den una solucion ,desde ya muchas gracias.

Hola Ezequiel, buenas tardes:

Te informamos que ya hemos derivado tu caso con el sector de Gestiones Especiales, bajo el núermo *******. En un plazo de 48 horas hábiles, se van a estar poniendo en contacto con vos. De todas formas, desde aquí, vamos a estar realizando el seguimiento de tu caso y te informaremos las novedades.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 15:21 hs.
Tania A

Muchas gracias estaré esperando el llamado entonces.

20 de Marzo a las 19:05 hs.

Hola Ezequiel:

Estamos en contacto.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 19:16 hs.
Tania A

Hola quería informar que hoy a la mañana se comunicaron conmigo y me avisaron que iban a cambiarme el teléfono por lo que había pasado.. y recién fui a fravega y me lo cambiaron al momento así que muchísimas gracias! Estoy muy conforme . Gracias!

21 de Marzo a las 15:38 hs.

Hola Ezequiel:

Te agradecemos por confirmarnos el cambio de tu celular. Realmente nos deja conformes que tu experiencia con nosotros haya sido satisfactoria. Ante cualquier otra consulta, no dudes en escribirnos.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 17:51 hs.
Tania A  solución recibida:

Después de que se rompió mi teléfono y no conseguía repuestos ni nada y la verdad los de fravega por este medio me ayudaron bastante. Y estoy muy conforme con su trabajo , me cambiaron el teléfono así que agradezco mucho

21 de Marzo a las 18:14 hs.