Robo y fravega rechaza y dice hurto

El dia 5/1 fui asaltada en la puerta de mi domicilio cuando iba a tirar la basura, x un vendedor de huevos a quien le habia comprado la semana anterior, este me informa que tiene mercaderia e inmediatamente sube x mi escalera ya que mi puerta esta entreabierta y con mano en el bolsillo me indica que suba sin hablar ,yo crei que era de buena fe x que llevaba 1 mochila gde, ya en el interior me indica con seña que me calle y mientras me pide el dinero, saca del desayunador que estaba a la vista 2 celulares, y una notebook, mas una bolsa que tenia yo y x el shock no recuerdo que habia, va a la terraza y areroja desde alli la mochila y sale de casa gritando que le roban la bici en la que vino el, mi vecino lo escucha y se asoma y lo ve irse, fravega pretende que el individuo me muestre el arma, asi se llama robo, de la otra forma es hurto, me pregunto, pague x 2 años de extension garantia, si me matan x el celular que es el unico que tenia seguro, que valen los reclamos

Frávega Representante de Frávega

Hola Carmen, buenas tardes:

Lamentamos lo que nos comentas. Para poder asistirte, te vamos a pedir que nos indiques nombre, apellido y DNI del titular de la compra, con número de factura y sucursal. Aguardamos tu respuesta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 19:44 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Carmen:

No hemos podido verificar tu compra, por lo que te pedimos que nos escribas nuevamente con los datos solicitados.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

25 de Marzo a las 11:54 hs.