Quiero salir del boletin informativo

En 2015 cancele una deuda preexistente con fravega monte grande, obtuve el libre deuda, a la fecha en las terminales fravega sigo bloqueado por la existencia de Veraz a ese respecto, mi nombre ricardo angel samaniego dni 16478946

En 2015 cancele una deuda preexistente con fravega monte grande, obtuve el libre deuda, a la fecha en las terminales fravega sigo bloqueado por la existencia de <a href="/veraz">Veraz</a> a ese respecto, mi nombre ricardo angel samaniego dni 16478946
Frávega Representante de Frávega

Hola Ricardo:

Para solicitar el libre de deuda te pedimos por favor te pongas en contacto con el Banco Sáenz al (***) **** **** donde te brindarán los pasos a seguir en cuanto a la obtención del mismo.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 10:22 hs.
ricardo A

te facilitan un nro de telefono, te deriban a veraz siendo que ellos te pusieron alli, en ese Veraz te deriban de computadora a computadora, saturan cansan y al final todo sigue igual

21 de Marzo a las 18:31 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Ricardo:

Como te informamos con anterioridad, la gestión se debe realizar con el Banco Sáenz al número indicado, donde te informarán como proseguir en cuanto al Veraz.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

22 de Marzo a las 11:28 hs.