Nota de deuda

Buenos dias , necesito urgente se me envie nota con total de deuda para presentarla en Banco Ciudad , asi poder cancelar .. ( llame a cobranza de Banco Saenz me mandan solo el talon de pago , pero no me sirve necesito una nota que especifique la deuda total para presentarla .. Por favor a la brevedad ... Del banco me informaron que me dirigiera al call center pero no me digieron de donde .
soy de mendoza mi dni es 22684402. Gracias

Buenos dias , necesito urgente se me envie nota con total de deuda para presentarla en <a href="/banco-ciudad">Banco Ciudad</a> , asi poder cancelar .. ( llame a cobranza de <a href="/banco-saenz">Banco Saenz</a> me mandan solo el talon de pago , pero no me sirve necesito una nota que especifique la deuda total para presentarla .. Por favor a la brevedad ... Del banco me informaron que me dirigiera al call center pero no me digieron de donde . soy de mendoza mi dni es 22684402. Gracias
Frávega Representante de Frávega

Hola María:

Para obtener información en cuanto a tu crédito personal y el total de la deuda, te pedimos por favor te pongas en contacto con nuestro sector Créditos al **** *** **** opción 2, donde te brindarán los pasos a seguir.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

20 de Marzo a las 12:23 hs.