10 dias posteriores a la compra no se recibió el producto comprado a

Compré de buena fé a la empresa frávega en venta telefónica el día 8/3 un lavarropas Longvie l6508 venta 6643591 frvg-01 para ser entregado en el domicilio de mi hija en la plata, dejando el teléfono de ella para hacer el contacto para acordar la entrega. Incumpliendo en el horario de la entrega, me contacto al servicio de atención a clientes y solicito sea entregado el día sábado 18/3 en el horario de la manana, dejando esperando desde las 8 a las 14 hs, sin poder lograr luego de 10 días de la compra, hacerme del producto.

Compré de buena fé a la empresa frávega en venta telefónica el día 8/3 un lavarropas <a href="/longvie">Longvie</a> l6508 venta 6643591 frvg-01 para ser entregado en el domicilio de mi hija en la plata, dejando el teléfono de ella para hacer el contacto para acordar la entrega. Incumpliendo en el horario de la entrega, me contacto al servicio de atención a clientes y solicito sea entregado el día sábado 18/3 en el horario de la manana, dejando esperando desde las 8 a las 14 hs, sin poder lograr luego de 10 días de la compra, hacerme del producto.
Stella M

El producto fue recibido el sábado 18/3 a las 14,15 hs, luego de 10 días de efectuada la compra en forma telefónica y de dos reclamos .Tuvvieron Para la entrega que ubicar telefónicamente a quien lo recibió , ya que ya era fuera del horario acordado oportunamente ( de 8 a 14). Considero que deberían haber hecho el llamado telefónico previanente, y no haberla dejado en espera de 6 hs , quedando en situación de rehén , no pudiendo la empresa Fravega tener en cuenta el tiempo del cliente. Lo que habla muy mal de la empresa, ya que actúa en forma irrespetuosa. Muchas gracias

19 de Marzo a las 23:16 hs.
Frávega Representante de Frávega

Hola Stella:

Te pedimos disculpas por la demora en la entrega del lavarropas, dejamos asentado lo sucedido para seguir mejorando tanto nuestro servicio de Entregas como de Atención al Cliente. Esperamos que tu hija disfrute el lavarropas, estamos a tu disposición ante otra consulta.

Saludos | Equipo de Experiencia de Clientes.

21 de Marzo a las 10:56 hs.
Stella M  solución recibida:

Se entregó finalmente, luego de haber pasado 10 días de la compra telefónica . Inicialmente se acordó un horario y llegaron antes del horario pactado, por lo que se tuvo que volver a acordar otro dia y hora de entrega, siendo éste el día de descanso de quien lo recibía y estuvo de 8 a 14 hs esperando el producto. Y lograron entregarlo xq la llamaron x teléfono para avisarle que estaban en el domicilio de entrega siendo las 14,15 y ya habiendo abandonado el edificio luego de tan larga espera . Por lo que consideró que se debe acordar con el cliente un lapso de espera razonable, no haciéndolo sentir rehén de la situacion por ineficiencias de la Empresa.

21 de Marzo a las 12:23 hs.