Falabella

Televisor led no funciona

El viernes 21/08/15 compre por internet un tv led Samsung 5500. Lo retiré el sabado 22 en falabella dot (factura 4543-0020053 del 21/08/15), lo instale en mi casa y a los 20 minutos quedo sin imagen.
como era algo que recién compraba intente cambiar por otro nuevo (ya que no quiero un service sobre un articulo nuevo). No hubo forma de acceder al cambio. Me dijeron que se iban a comunicar y que también llamará a samsung service. Al momento sigo sin tv y sin ninguna respuesta. Volví a reclamar por internet y nada. Realmente la atención es pésima y la responsabilidad también. Es la última vez que compro algo allí. Hace un año me pasó algo similar con una compra en Carrefour y me lo cambiaron al momento.
ricardo

El viernes 21/08/15 compre por internet un tv led <a href="/samsung">Samsung</a> 5500. Lo retiré el sabado 22 en falabella dot (factura 4543-0020053 del 21/08/15), lo instale en mi casa y a los 20 minutos quedo sin imagen. como era algo que recién compraba intente cambiar por otro nuevo (ya que no quiero un service sobre un articulo nuevo). No hubo forma de acceder al cambio. Me dijeron que se iban a comunicar y que también llamará a samsung service. Al momento sigo sin tv y sin ninguna respuesta. Volví a reclamar por internet y nada. Realmente la atención es pésima y la responsabilidad también. Es la última vez que compro algo allí. Hace un año me pasó algo similar con una compra en <a href="/carrefour">Carrefour</a> y me lo cambiaron al momento. bueno, no se a quien quejarme y que mas hacer, pero voy a encargarme de hacer conocer esta situación donde pueda ricardo
ricardo D

Todo bien. Me remplazaron la TV en unos días. Muchas gracias