Falabella

Sommier con fallas

Realice el reclamo a falabella por un somier Suavestar - Springwall - jackie, comprado con la factura nº 4503¬00034575. Me derivan al proveedor vázquez. el día 09-06-2015, me comunico con vázquez y me piden que envié las fotos y factura. Reclame el 23-07-2015 telefónicamente, por la falta de respuesta, me dieron un nuevo mail para reenviar todo, reclame telefónicamente sin respuestas, en agosto. El 10-09-2015 reenvié vía mail el reclamo y solicite una solución a la falta de comunicación, no respondieron. Me comunico telefónicamente nuevamente y me responden no saben que ha pasado que no hay nadie que me pueda dar una respuesta y me dan un nuevo mail al que reenvió el reclamo.

Realice el reclamo a falabella por un somier <a href="/suavestar">Suavestar</a> - <a href="/springwall">Springwall</a> - jackie, comprado con la factura nº 4503¬00034575. Me derivan al proveedor vázquez. el día 09-06-2015, me comunico con vázquez y me piden que envié las fotos y factura. Reclame el 23-07-2015 telefónicamente, por la falta de respuesta, me dieron un nuevo mail para reenviar todo, reclame telefónicamente sin respuestas, en agosto. El 10-09-2015 reenvié vía mail el reclamo y solicite una solución a la falta de comunicación, no respondieron. Me comunico telefónicamente nuevamente y me responden no saben que ha pasado que no hay nadie que me pueda dar una respuesta y me dan un nuevo mail al que reenvió el reclamo. me comunico el 28-10-2015 con suavestar, la empresa que fabrica el producto y solo toman el reclamo por medio de la tienda que realizo la venta. Me comunico con falabella y me toman el reclamo con el nº 1-55734091-75, que espere 72 horas hábiles. a la fecha el sommier está más deteriorado que hace 6 meses, compre en falabella, y me derivan a un proveedor que no tiene la decencia de dar una respuesta. Falabela debe responder solidariamente por la garantía del producto que venden, si el proveedor no soluciona el problema
Nora P  propuso una solución:

Deben dar las indicaciones al proveedor para que reconozca la gatantia y cambie el producto.
No pueden decir que el reclamo ya supero la garantia que ogrecen ellos. yo le compre a Falabella , no al proveedor.

12 de Diciembre a las 17:17 hs.Responder