Springwall

Springwall

Sobre Springwall

⚡️Springwall es una empresa dedicada a la venta de colchones y sommiers en Argentina que funciona desde 1916. Se caracteriza por ofrecer colchones de espuma y de resortes, además de sommiers que a su vez funcionan como muebles para guardar objetos.
☎️El número de atención al cliente Springwall es 0810 122 3456.
También cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas dudas y  quejas y un correo electrónico info@springwall.com.ar.
La dirección de la fábrica Springwall es: Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Springwall redes sociales

☸️Instagram
☸️Facebook
☸️Youtube

Springwall locales

➡️Springwall cuenta con locales en varias provincias de la Argentina, la mayoría de ellos concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en las ciudades que te mostramos a continuación.

Ciudad de Buenos Aires

Santa Fe

• Rosario

Tucman

• San Miguel de Tucuman

Para saber los horarios de atención de los locales, ingresá al sitio de tiendas Springwall y elegí la ciudad en la lista para ver sus horarios de apertura y cierre.

Springwall comprar online

➡️ Te contamos los pasos para comprar tu colchón Springwall desde su tienda online:

1. Ingresá a la página de Springwall
  2. Elegí el producto que deseas comprar y cliqueá “Agregar al carrito”
  3. Si no estás registrado deberás completar tus datos personales. Si ya tenes una cuenta Springwall, ingresá tu mail y contraseña.
  4. Completá la dirección de entrega
  5. Selecciona un método de envío
  6. Elegí un método de pago y completa con los datos de tu tarjeta.
  7. Revisá que los datos sean correctos y confirmá la compra.
  8. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra

Springwall envíos

Los envíos de Springwall funcionan con una sistema de zonas. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el destinatario, se cobra una tarifa de envío fija.

Zona 1

CABA y Gran Buenos Aires Gratis
Zona 2 Rosario (hasta 40 km) $1.609
Zona 3 Córdoba Capital (Hasta 40 km) $2.069
Zona 4          Interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa $3.649
Zona 5 Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Santiago del Estero $4.449
Zona 6 Río Negro, Chubut y Santa Cruz $6.959

Estas cifras pueden aumentar, así que te recomendamos ingresar a la sección de envíos Springwall para encontrar una lista de precios actualizada.

Springwall cancelar compra

⛔️ Solamente podés cancelar una compra  dentro de las 24 horas de haberla realizado, antes de que se despache a tu domicilio.  Para esto tenés que contactar a Springwall a través del formulario de contacto , por medio de una mail a info@springwall.com.ar, o llamar al 0810 122 3456.
Una vez anulada, la empresa reintegrará el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el cual se hizo. El reembolso sólo es posible en casos de cancelación, no así cuando se trate de devoluciones.

Springwall cambiar colchón

⚠️Podés solicitar el cambio de tu colchón solamente si está en perfectas condiciones y conserva el empaque original, incluyendo todas sus etiquetas y el nylon protector. Los cambios pueden realizarse durante los 10 días corridos luego de recibir la compra en tu domicilio.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y medida, salvo en casos donde el colchón tenga un defecto. Los costos de envío en caso de defectos corren por cuenta de Springwall. En caso de que el cambio no tenga que ver con las condiciones del modelo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio, seguí estos pasos:

1. Comunicate con Springwall a través del formulario de contacto o enviando un correo a info@springwall.com.ar. Incluí el número de pedido asociado a la compra.
  2. Prepará el colchón para que el equipó de Springwall pase a buscarlo. Debe contar con todas sus etiquetas y el nylon protector.

Reclamos a Springwall

Reclamo a Springwall

Los resortes hacen ruidos yo me hacen doler la espalda

Me compré un sommier de la línea power la verdad hace dos semanas tengo un dolor de espalda y lumbares sarpado un desastre la logística dónde lo compre la verdad muy malo estoy haciendo todo para q me lo cambien porq sino lo voy hacer con abogados nosé pero no les pienso regalar 120 mil pesos u…

Publicado 21 de Junio

Posventa

Compre un colchon/sommiers marca springwall hace un tiempo y te dan garantia de 10años!!..una basura los colchones,,encima la linea mas cara compre..nunca mas!!!

Publicado 16 de Junio

Imposible descansar

En octubre de 2019 compré a través de fravega un conjunto de sommiers y colchón de resortes de 160x200, a pesar de rotarlo esta totalmente hundido de un lado, no se que hacer, es tan grande que ni da para tirarlo, pensé que era lo mejor en colchones, me siento frustrada y encima no podemos descansa…

Publicado 12 de Junio

Rotura y hundimiento

Se ha hundido en los laterales y se ha descosido la contracara del mismo. Estamos en garantia. La emprtesa no contesta.

Publicado 03 de Junio
Reclamo a Springwall

Les hice una compra a través de fravega y nunca enviaron nada

El día 12/03/2022 realicé una compra para consumidor final en la página web de fravega vendido por springwall dicha compra se realizó bajo un número de pedido el cual fue confirmado inmediatamente por la misma plataforma de pagos de fravega por mercadopago, ingresando el consumo a la cuenta de…

Publicado 04 de Mayo

Rotura y hundimiento

Se produjo la rajadura del reverso del colchon y el frente se hundio en ambas puntas,a pesar de realizar las rotaciones correspondientes .el colchon fue comprado el 20-10-2020- quedamos a la espera de vuestra respúesta.

Publicado 03 de Mayo
Reclamo a Springwall

Hundimiento de colchón de 2 plazas y rotura de 1 plaza!!!

Hola buen día!!! éste reclamo porque me sorprende para mal porque éste es el tercer colchón qué compro springwall y los anteriores me resultaron muy buenos!!! éstos dos colchones qué compré el día 17 de octubre del 2018 me salieron malísimos, el de 2 plazas sé me hundió y estoy con unos dolores de …

Publicado 28 de Abril

Colchon deforme

Hola, compre un clchon a ustedes en mayo de 2019, el mismo se encuentra deforme, quisiera saber si hay alguna posibilidad de reparacion. saludos, adriana castro

Publicado 26 de Abril

Pésimo colchón springwall

Compramos el colchón hace unos años por el eshop y comenzamos a notar al poco tiempo que nos hunfiamos....pemsamos que quizás habíamos comprado un colchón muy blando...y a no más de 4 años nos clavamos los resortes por toda la cama. Espero que alguien venga a verlo xq no sé dónde llamar

Publicado 20 de Abril

Falla colchon

Compre dos sommier y ambos se hunden en el centro.

Solucionado 21 de Mayo

Colchon pesimo estado

Compre un colchon bl 300 150 x 190 el 7 de abril 2021. Este año antes de cumplirse el año comenzo a sentirse ruidos al acostarme como si algo estuviese roto. El 1 de abril hice el reclamo y comenzo el proceso de la garantia. Me pidieron un video se los envie donde clramente se escucha el ruido. Lue…

Solucionado 28 de Abril
Reclamo a Springwall

Falta de entrega de mercaderia comprada

Compre un somier + colchon en la sucursal de santa fe 2690 caba, factura 00002264. La compra fue rechazada por defectuosa y al día de hoy 30-3-2022 no trajeron la mercadería en condiciones, que ya está paga. La sucursal no me da información, aduciendo que no pueden comunicarse con logística. Esa e…

Solucionado 01 de Mayo

Jamás fue solucionado

Sólo aclarar que no sé porque dice solucionado cuando jamás fue así

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a Springwall

No caemos del colchon. reclamo no solucionado

Ya efectue reclamo a springwal. Fue respondido pero nunca solucionado. No entiendo porque la pagina de tu queja suma lo pone como solucionado. Saludos. Ramon suarez.

Publicado 28 de Marzo

Colchón vencido

Compré un sommier y al tercer mes el colchón se venció, causando dolores de espalda a mi y mi mujer, hice el reclamo y por fotos no se puede apreciar el desperfecto y me bajaron el reclamo. gestion n°16932. pésimo servicio y calidad.

Publicado 25 de Marzo

Colchon con fallas

El 19/2/22 compre un colchon de 2 plazas en c. Rivadavia. El 7/3/22 reclamé en el local porque el colchón tiene fallas (se de zafaron costuras del borde) y la tela superior se comienza a abrir. La mueblería me deja en soledad con la empresa (springwall). Quiero el cambio del producto con la opción …

Solucionado 10 de Marzo

Colchón sl 2001 todo hundido y deformado

A fines de 2019 compré un colchón sl2001 medidas 1.80x2.00, con sommier abajo. El colchón era suave pero firme. Ahora está todo deformado y blando, resortes vencidos, en los bordes se hunde directamente. Lo rotamos cada tanto pero del lado donde duerme mi esposo (que pesa 83 kg) se hundió, tiene un…

Solucionado 27 de Marzo

Amortiguador sin funcionar

Compre un somiers roomi de 140 x 190 y a la semana un amortiguador dejo de funcionar, la cual me es difícil levantar y sostenerlo por el peso considerado . Espero una respuesta favorable. gracias

Solucionado 30 de Abril
Reclamo a Springwall

Empresa no quieren honrar garantia

Se adquirio un colchon springwall bl100 de la marca en 2015. Dicho colchon presento problemas en 2019 y tuvo que ser cambiado en garantia. Ahora ese colchon de reemplazo presenta nuevamente inconvenientes y la empresa se rehusa a honrar la garantia. Han dado todo tipo de informacion falsa, contrari…

Publicado 03 de Febrero
Reclamo a Springwall

Nos caemos por los costados del colchon y esta poseado

El primer colchón springwaall lo compramos hace 33 años. En agosto 2019 compramos nuestro cuarto colchón springwall. En enero 2020 efectuamos el reclamo correspondiente en razón que nos caíamos hacia los costados y el colchón estaba deformado. Pandemia mediante el colchón fue sustituido en junio 20…

Solucionado 27 de Marzo