Springwall

Springwall

Sobre Springwall

⚡️Springwall es una empresa dedicada a la venta de colchones y sommiers en Argentina que funciona desde 1916. Se caracteriza por ofrecer colchones de espuma y de resortes, además de sommiers que a su vez funcionan como muebles para guardar objetos.
☎️El número de atención al cliente Springwall es 0810 122 3456.
También cuenta con un formulario de contacto para dejar asentadas dudas y  quejas y un correo electrónico [email protected].
La dirección de la fábrica Springwall es: Nicaragua 1651 (B1872CTF), Sarandí

Springwall redes sociales

☸️ Instagram
☸️ Facebook
☸️ Youtube

Springwall locales

➡️Springwall cuenta con locales en varias provincias de la Argentina, la mayoría de ellos concentrados en la ciudad de Buenos Aires. Las tiendas oficiales de la empresa se encuentran en las ciudades que te mostramos a continuación.

Ciudad de Buenos Aires

Santa Fe

• Rosario

Tucman

• San Miguel de Tucuman

Para saber los horarios de atención de los locales, ingresá al sitio de tiendas Springwall y elegí la ciudad en la lista para ver sus horarios de apertura y cierre.

Springwall comprar online

➡️ Te contamos los pasos para comprar tu colchón Springwall desde su tienda online:

1. Ingresá a la página de Springwall
  2. Elegí el producto que deseas comprar y cliqueá “Agregar al carrito
  3. Si no estás registrado deberás completar tus datos personales. Si ya tenes una cuenta Springwall, ingresá tu mail y contraseña.
  4. Completá la dirección de entrega
  5. Selecciona un método de envío
  6. Elegí un método de pago y completa con los datos de tu tarjeta.
  7. Revisá que los datos sean correctos y confirmá la compra.
  8. Recibirás un mail con la confirmación de tu compra

Springwall envíos

Los envíos de Springwall funcionan con una sistema de zonas. Dependiendo de la zona en la que se encuentre el destinatario, se cobra una tarifa de envío fija.

Zona 1

CABA y Gran Buenos Aires Gratis
Zona 2 Rosario (hasta 40 km) $1.609
Zona 3 Córdoba Capital (Hasta 40 km) $2.069
Zona 4          Interior de la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Santa Fé, Entre Ríos y La Pampa $3.649
Zona 5 Catamarca, Chaco, Corrientes, Formosa, Jujuy, La Rioja, Mendoza, Misiones, Neuquén, Salta, San Juan, San Luis, Tucumán y Santiago del Estero $4.449
Zona 6 Río Negro, Chubut y Santa Cruz $6.959

Estas cifras pueden aumentar, así que te recomendamos ingresar a la sección de envíos Springwall para encontrar una lista de precios actualizada.

Springwall cancelar compra

⛔️ Solamente podés cancelar una compra  dentro de las 24 horas de haberla realizado, antes de que se despache a tu domicilio.  Para esto tenés que contactar a Springwall a través del formulario de contacto, por medio de una mail a [email protected], o llamar al 0810 122 3456.
Una vez anulada, la empresa reintegrará el dinero de la compra a través del mismo medio de pago por el cual se hizo. El reembolso sólo es posible en casos de cancelación, no así cuando se trate de devoluciones.

Springwall cambiar colchón

⚠️Podés solicitar el cambio de tu colchón solamente si está en perfectas condiciones y conserva el empaque original, incluyendo todas sus etiquetas y el nylon protector. Los cambios pueden realizarse durante los 10 días corridos luego de recibir la compra en tu domicilio.
No se permiten cambios de producto por el mismo modelo y medida, salvo en casos donde el colchón tenga un defecto. Los costos de envío en caso de defectos corren por cuenta de Springwall. En caso de que el cambio no tenga que ver con las condiciones del modelo, los costos de envío estarán a cargo del cliente.
Para realizar un cambio, seguí estos pasos:

1. Comunicate con Springwall a través del formulario de contacto o enviando un correo a [email protected]. Incluí el número de pedido asociado a la compra.
  2. Prepará el colchón para que el equipó de Springwall pase a buscarlo. Debe contar con todas sus etiquetas y el nylon protector.

Reclamos a Springwall

Reclamo a Springwall

Decepcionado con respuesta de sprinwall

Sprinwall me endosa la responsabilidad del hundimiento del colchón aduciendo uso del mismo. Cabe destacar que mi señora y yo tenemos más de 70 años y realmente no se me ocurre cuál sería el uso inapropiado. Vivimos en nuestra casa de villa de las rosas en traslasierra desde la pandemia, lejos de n…

Publicado 16 de Setiembre

Resorte para afuera y colchón hundido a 6 meses de uso

Compré un colchón regina en el mes de febrero del 2022..en el mes de agosto del mismo año, note que tiene un resorte para afuera. Me lástima la espalda. Además se hundió mas de 2 cm en donde yo me acuesto. Es de resortes supuestamente. queso hundida cuando duermo. Me dijeron que era normal.. Yo di…

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a Springwall

Colchón aplastado en ambos laterales

Hola, compre el colchón y sommier art. Sl 2001 150x190, el 02/12/2019. El mismo se ha deformado, aplastado en ambos laterales. Pretendo que se resuelva a la brevedad ya que es incómodo descansar en él.

Publicado 02 de Setiembre

Deuda

Buen dia soy andrea gracia mi numero de cedula es 52.791.194 y quiero acogerme a la ley de borrón y cuenta nueva con la deuda que tengo con ustedes me pueden informar a donde me puedo comunicar mil gracias a donde me puedo comunicar

Reclamo a Springwall

Colchon vencido en menos de dos años

Hace menos 3 años compramos un colchon sprinwall bl910 pk 160x190. con sommiere bajo c212. el colchon es de las gamas mas alta que vende la marca con supuesta garantia de 10 años. En el mismo duerme una pareja de peso normal y su uso es normal como asi tmb su estado de conservacion. pero el co…

Reclamo a Springwall

Desgarro de la tela del sommier

El 31/7 2020 compre colchon mas sommier. En abril 2021 hice el reclamo via email pero nuca se contactaron conmigo. y antes de concurrir a defensa al consumidor, intento una vez más por acá. al poquito tiempo de comprarlo, se empezo a desgarrar la tela.

Colchón defectuoso

Hace 2 años compre un sommiers a través de fravega y hoy es imposible descansar, de un lado los resortes están bien y del otro parece que no estuvieran, haciendo q la persona que duerme de ese lado quede al borde del colchón, es de 1.60 lo que hace más pronunciada la diferencia, horrible la situac…

Solucionado 19 de Julio
Reclamo a Springwall

Los resortes hacen ruidos yo me hacen doler la espalda

Me compré un sommier de la línea power la verdad hace dos semanas tengo un dolor de espalda y lumbares sarpado un desastre la logística dónde lo compre la verdad muy malo estoy haciendo todo para q me lo cambien porq sino lo voy hacer con abogados nosé pero no les pienso regalar 120 mil pesos u…

Publicado 21 de Junio

Posventa

Compre un colchon/sommiers marca springwall hace un tiempo y te dan garantia de 10años!!..una basura los colchones,,encima la linea mas cara compre..nunca mas!!!