Springwall

Colchón vencido a los 2 meses

Hice el reclamo correspondiente sobre la garantía el colchón a los 2 meses se venció de un lado y te caes de costado .fui a defensa sl consumidor envié fotos y video como pedían en la 3er mediación me rechazan el reclamo después del maltrato en garantias y se olvido la dr porro q los mail q se mandaban entre ellos el abogado de springwall los recibía ya tbn . Ambos son conocidos o amigos tutelados y diciendo mientras se conecta osvaldo hablamos x wassap si tenes otros casos donde en la 1er mediación le dijo de todo unos caraduras termino la mediación me fui a trabajar y a los 20' me llamaban de springwall garantias q el colchón estaba envalado xa entregar unos caraduras tanto springwall como la mediadora .a la cual denuncie al ccpc o algo así nunca miro las fotos y video q envié consta en la cadena de mail son unos e*****dores el colchón está peor gracias y tiene garantía extendida la cual esta vigente hasta el vendedor carlos te manda a defensa al consumidor todo una paradia orquestada .nunca me llamaron o contactaron donde denuncie a la mediadora porro patricia
Osvaldo P  Solución rechazada:

se le enviaron fotos y videos en su momento Y según la mediadora de DEFENSA AL CONSUMIDOR no miro las fotos y videos Consta en la cadena de mail y q tenia q llevar un abogado Terminaron siendo amigos o conocidos con el abogado de Springwall .Déjala manera se llevan el colchón a fábrica. A la media hora de cerrado y rechazado el reclamo me llaman q el mismo esta embalado para ser entregado SON UNOS CARADURAS MUY PARCIAL LA DRA PATRICIA PORRO .Nunca creí q se manejara así esta sra .A la cual denuncie al CCCP con nro de causa y nunca tube respuestas

Osvaldo P  Solución rechazada:

este modelo de colchón es malisimo Hoy x hoy tengo q dormir al revés
Ya te acuestas y del medio hacia un lado te estás cayendo y girandolo igual .A los 20'del cierre de la última mediación me llaman x teléfono q el mismo esta para entregar Muy raro todo entre la mediadora (creía q era de defensa al consumidor dra PATRICIA PORRRO xo no) y el abogado de Springwall