Falabella

Que me generen un nuevo resumen o devolución de los gastos cobrados de mas

Realice 4 pagos los días 20 y 21 de septiembre mediante Pago Mis Cuentas para abonar la tarjeta de crédito de cmr falabella. Mastercard . Resulta que el pago no impacto hasta pasado el 24 de septiembre que era el día de cierre de la tarjeta y por ende me quieren cobrar intereses de financiación + iva elevados sobre la totalidad de lo adeudado.... Cuando en realidad pague en termino y con este pago el monto debería ser mucho menor y no están dándome una solución. Aluden que el pago entró después de fecha y no pueden hacer nada diciendo que estoy pagando de todos modos el interés por días adeudados cuando en realidad me están cobrando intereses por la totalidad de lo adeudado a pesar que realice 4 pagos bajando en un 80% la totalidad del monto!!

Realice 4 pagos los días 20 y 21 de septiembre mediante <a href="/pago-mis-cuentas">Pago Mis Cuentas</a> para abonar la tarjeta de crédito de cmr falabella. <a href="/mastercard">Mastercard</a> . Resulta que el pago no impacto hasta pasado el 24 de septiembre que era el día de cierre de la tarjeta y por ende me quieren cobrar intereses de financiación + iva elevados sobre la totalidad de lo adeudado.... Cuando en realidad pague en termino y con este pago el monto debería ser mucho menor y no están dándome una solución. Aluden que el pago entró después de fecha y no pueden hacer nada diciendo que estoy pagando de todos modos el interés por días adeudados cuando en realidad me están cobrando intereses por la totalidad de lo adeudado a pesar que realice 4 pagos bajando en un 80% la totalidad del monto!!