Falabella

Que me entreguen el producto/ que me devuelvan el dinero

En 8/6 compre un tv mediante la pagina de falabella, la entrega estaba pautada para el 13/7, al no concretarse me comunico con la empresa y me informan que sera entregada el día 16/7, evento que tampoco ocurre y no dan explicación alguna del porque de la demora/ incumplimiento. Días después se comunican de la empresa y me dicen que el producto que compre estaba fallado y que no podían enviármelo. Les solicite, conforme la ley de defensa al consumidor, que me envíen uno similar al comprado, evento que tampoco sucedió, ni tampoco se cancelo la compra para hacerme la devolución del dinero. Ahora luego de dos semanas de espera me dicen que me tiene que llamar una tal zoratti pamela, quien no se comunica. Hice los respectivos reclamos por las pag de Instagram y Facebook pero a la fecha nadie me da respuesta alguna.- solicito con carácter de urgente la resolución del problema.-

En 8/6 compre un tv mediante la pagina de falabella, la entrega estaba pautada para el 13/7, al no concretarse me comunico con la empresa y me informan que sera entregada el día 16/7, evento que tampoco ocurre y no dan explicación alguna del porque de la demora/ incumplimiento. Días después se comunican de la empresa y me dicen que el producto que compre estaba fallado y que no podían enviármelo. Les solicite, conforme la ley de defensa al consumidor, que me envíen uno similar al comprado, evento que tampoco sucedió, ni tampoco se cancelo la compra para hacerme la devolución del dinero. Ahora luego de dos semanas de espera me dicen que me tiene que llamar una tal zoratti pamela, quien no se comunica. Hice los respectivos reclamos por las pag de <a href="/instagram">Instagram</a> y <a href="/facebook">Facebook</a> pero a la fecha nadie me da respuesta alguna.- solicito con carácter de urgente la resolución del problema.-