Falabella

Pagué a falabella y no encuentro el comprobante

galarcia y asociados y ahora vuelven a cobrarme a través de otra consultora Transvalores diciendo que el pago no impactó y que el.monto ahora es de 5912,58 diciendo que necesito enviarle el comprobante del pago..obvio que el ticket no.lo tengo...que me iba a imaginar q el primer estudio no recibió mi.pago y ahora a los dos meses de haber pagado..vuelvo a recibir la notificación pero de otro estudio de cobranza..pagos mis cuentas de Natura Cosméticos ..de just.tambien de cosméticos...de luz....impuestos..cable...telefonía y nunca tuve ningún reclamo...ahora en menos de 60 días quieren volver a cobrarme una deuda que ya saldé...alguien podría decirme que tendría que hacer en éste caso. Gracias

Pagué los primeros días de enero un saldo de tarjeta cmr de falabella por un total de.4538,15 al estudio veretta yb galarcia y asociados y ahora vuelven a cobrarme a través de otra consultora <a href="/transvalores">Transvalores</a> diciendo que el pago no impactó y que el.monto ahora es de 5912,58 diciendo que necesito enviarle el comprobante del pago..obvio que el ticket no.lo tengo...que me iba a imaginar q el primer estudio no recibió mi.pago y ahora a los dos meses de haber pagado..vuelvo a recibir la notificación pero de otro estudio de cobranza..pagos mis cuentas de <a href="/natura-cosmeticos">Natura Cosméticos</a> ..de just.tambien de cosméticos...de luz....impuestos..cable...telefonía y nunca tuve ningún reclamo...ahora en menos de 60 días quieren volver a cobrarme una deuda que ya saldé...alguien podría decirme que tendría que hacer en éste caso. Gracias