Transvalores

Reclamos a Transvalores

Reclamo a Transvalores

Estafa de la empresa transvalores

Buenos días, ya hace años finalice una deuda que tenía con garbarino, a través de la empresa creditia (a quien se le había pasado mi deuda para finalizarla) la cual me envió el libre deuda emitido por banco de valores. La empresa transvalores me esta mandando intimaciones diciendo que me van a emba…

Publicado 19 de Febrero
Reclamo a Transvalores

No encuentro el mail del libre deuda

Reclamo de deuda garbarino cancelada en su momento en otro estudio jurídico. amenaza de embargo si no pago. no tengo deudas. Les realizo preguntas y me cortan.

Publicado 02 de Febrero

Información

Quiero saber porq me hacen débitos d esta empresa

Publicado 23 de Enero

Cobro de deudas

Me hicieron un plan de pago de una deuda con falabella, hace dos años, la cual pague en tiempo y forma enviando mensualmente los comprobantes de pago. No me dieron nunca el libre de deuda. Y hoy me llaman de otro estudio juridico diciendo que esa deuda no ha sido pagada.

Publicado 23 de Enero

Deuda

Me llegó un aviso de juicio vía sms por una deuda que tengo con la empresa uala al momento de comunicarme con gestión legal parece que no quieres responder mis preguntas y me cortan cuando hago preguntas incómodas para ellos hablé con uala y me dijeron que la deuda la tiene superlow sa y no enc…

Publicado 17 de Enero

Estafa

Me están llamando de esta empresa por una deuda que dicen que tengo con garbarino la cual saldé en el año 2022. Son unos e*****dores.

Publicado 10 de Enero
Reclamo a Transvalores

Me está mandando mails intimidatorios

Me están llegando mails de que tengo una deuda con garbarino, que ya salde hace año y medio tengo el libre deuda..de transvalores , no voy a pagar nada. .porq no debo nada

Publicado 08 de Enero

Acoso telefónico

Esta empresa me sigue mandando mails de juicio por una deuda que no tengo ellos representan a Garbarino yo no tengo deuda ya nose que hacer porque me han cansado todos los días con lo mismo

Publicado 26 de Diciembre

Transvalores tranfugas

Transvalores, me intiman con mails de una deuda con garbarino, la cual está saldada y tengo libre deuda, son unos e*****dores y encima me quieren intimidar con realizar un embargo, sinvergüenzas

Solucionado 11 de Enero

Acoso telefónico

Esta empresa me tiene cansada mandando mail con una deuda que no tengo amenazando con embargo en nombre de Garbarino mandan estoy segura que no tengo deuda alguna me cansaron todos los días mandan mail

Publicado 25 de Diciembre

Acoso telefónico

Esta empresa me acosa que me va a llevar a juicio por una deuda con Garbarino que no tengo dicha deuda la verdad ya cansan

Publicado 23 de Diciembre

Acoso telefónico

Me tienen cansados con los mails msj de una deuda con Garbarino amenazando con embargo yo no tengo deuda con garbarino ni compumundo nose de donde sacan eso

Publicado 20 de Diciembre

Acoso telefónico

Esta empresa me reclama una deuda que no tengo me amenazan con embargo de una cuenta en Garbarino que no tengo

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Transvalores

Me quieren cobrar una deuda pagada

Desde el día de hoy está empresa me está mandando mensajes por una deuda con garbarino la cual ya salde con una entidad llamada creditia la cual tengo libre deuda ahora está empresa transvalores no solo no me deja hablar con una persona si no que dicen que es otra deuda la cual nunca he sacado

Publicado 24 de Noviembre

Necesito mi libre deuda

Me comunico para solicitar el libre deuda, para cobrar son mas rapidos, despues no te atienden mas

Publicado 23 de Noviembre

Solicitar libre de deuda

Hola buenos días me comunico para solicitar el libre de deuda de mi esposa, el cual ya abone hace 3 meses y aun no recibo respuesta para que me envíen el libre de deuda. dni 35358029 ingrid yanina pulgar es la titular de la deuda.

Publicado 09 de Noviembre

Estafa

“quien suscribe, atento los llamados e intimaciones recibidas de su parte reclamando una deuda, me dirijo a usted a fin de intimar a que proceda en el plazo de 48 hs a abstenerse de realizar todo tipo de práctica de hostigamiento, intimidación o amenaza realizada hacia mi persona, familiares, alleg…

Publicado 09 de Noviembre
Reclamo a Transvalores

Transvalores me reclama deuda de accord salud plan superador

Transvalores empresa de cobranzas me reclama una deuda injusta con accord salud,dado que mi empleador me hacía el tres por cien de descuento ,pero por razones de salud yo estaba con medio sueldo y no alcanzo para dicho plan y me lo avisaron dos años más tarde ,y me acosan todos los días a mi correo…

Publicado 17 de Setiembre

Reclaman deuda inexistente

Me reclaman una deuda inexistente, la tarjeta fue dada de baja sin cargos , impresentable e*****dores. tuve la tarjeta mientras trabajaba en en garbarino, al irme la di de baja sin ningun tipo de deuda, deberian ir presos.

Publicado 02 de Agosto
Reclamo a Transvalores

Cobro de deuda ya pagada

La empresa transvalores me gestiono un plan de pagos por una deuda con falabella, el cual constaba de 9 cuotas de 4900$, los cuales terminé de pagar en enero de 2022, nunca me dieron el libre de deuda y aun me reclaman esa deuda de distintos estudios financieros

Publicado 01 de Agosto