Transvalores

Reclamos a Transvalores

Reclamo a Transvalores

Cobro de deuda ya pagada

La empresa transvalores me gestiono un plan de pagos por una deuda con falabella, el cual constaba de 9 cuotas de 4900$, los cuales terminé de pagar en enero de 2022, nunca me dieron el libre de deuda y aun me reclaman esa deuda de distintos estudios financieros

Publicado 01 de Agosto

Cobro incorrecto

El problema es que me están cobrando una deuda que no corresponde y no se por que medios enviar la documentación que me avala.

Solucionado 10 de Agosto

Transvalores reclaman deuda inexistente

Me están reclamando una deuda de una tarjeta garbarino/compumundo- finares s.a. La cual esta dada de baja y además la deuda en su momento fue saldada. intente contactarme por mail, whatsapp y por teléfono y nunca atienden. Les envié documentación probatoria y no he tenido respuesta. Esto es un fra…

Publicado 07 de Junio

Solución ya

La verdad un desastre compran el legajo a otras empresas y jamás te atiende ni e-mail, ni whatsapp, ni el teléfono que tienen , una falta de respeto total , desastre . necesito urgente una respuesta o tendré que poner abogados y creo que voy a salir ganando ya que estos son un fraude.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a Transvalores

El problema que el pago esta al dia y ustedes acosan con tramite judicial

En el mes de septiembre de 2022 comenze a pagar una deuda del grupo union de 9758 pesos mensuales y vengo abonando al dia y por mes llegando a la actualidad a 8 cuotas . para eue tienen el whasap donde envio los comprobantes si realmente rompen los esquemas familiares (por no putearlos) si la deud…

Publicado 27 de Abril

Libre de deuda

El 4/03/23 ,pague la última cuota pactada con transvalores,hasta el dia de la fecha no me enviaron el libre de deuda no se comunicaron conmigo ,les mande mensaje no contestan ,necesito el libre de deuda

Publicado 25 de Abril

Tarjeta mastercard garbarino

En marzo 2022 termine un acuerdo de pagos por la tarjeta Garbarino y esta empres me sigue reclamando el pago, ya les envié el libre deudas

Publicado 25 de Abril

Solución inmediata

Buenas tardes. Yo en el 2020 cancele una deuda y ahora me reclaman esa deuda que les pague a ustedes necesito una solución por favor muchas gracias..

Publicado 18 de Abril

Cobro indebido

La empresa riaveres.. me derivó a otra empresa de cobro.. Estoy teniendo dificultad.. para explicar lo que ya pagué con comprobante de pago.. la empresa riaveres me dice, que no tiene mi legajo y no me puede dar ninguna explicación sobre mi deuda.. el pacto de pago son 12 cuotas.. Tengo …

Publicado 21 de Marzo

Estafa

Me contacte con la empresa transvalores a travez de la pagina de internet para poder regularizar mi situacion. Abone lo que supuestamente debia y hasta el momento no me contestan mas ni me brindan un certificado de pago de deuda

Publicado 21 de Marzo