Transvalores

Estafa de la empresa transvalores

no quiero un mensaje mas de estos e*****dores transvalores

Buenos días, ya hace años finalice una deuda que tenía con garbarino, a través de la empresa creditia (a quien se le había pasado mi deuda para finalizarla) la cual me envió el libre deuda emitido por banco de valores. La empresa transvalores me esta mandando intimaciones diciendo que me van a embargar por una deuda que ya no tengo y además ya les había enviado el libre deuda a ellos también y me habían dicho que estaba todo correcto. no quiero que me molesten mas ya que veo que es una e***** de la empresa transvalores que me quieren hacer pidiéndome a cada rato dinero. no quiero un mensaje mas de estos e*****dores transvalores
ANDREA P  Solución rechazada:

Siguen llamando pero cortan, y es el mimo teléfono que me manda mensaje, no dejan de molestar

25 de Febrero a las 1:11 hs.Responder
ANDREA P  Solución rechazada:

Siguen llamando amenazando la empresa Transvalores siguen reclamando una deuda ya pagada con garbarino y ya enviado el libredeuda, ya les dije que tomaré acciones legales por ser estafadores, pero cada vez llaman más. Hable hasta von el banco de valores y con veraz y ya esa deuda esta cancelada y por eso el libre deuda avalando. Favor que no molesten más xq llaman a cada rato

Transvalores Representante de Transvalores  propuso una solución:

Estimada, cual seria la ****** de Transvalores? De continuar con dicha acusación elevaremos denuncia por daños y perjuicios de imagen por hechos infundados. Saludos