Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda

Me llaman para decirme que tengo una deuda con natura cosméticos de la cual no recuerdo por qué hace muchos años q no vendo natura

Publicado 19 de Enero

Deuda

Tengo una deuda en natura quiero saber cuál es el monto a cancelar y cuanto.se demora 3n sacarme de dicho

Publicado 18 de Enero

Deuda

Mi nombre es milagros belén rodriguez , dni 41788009 yo tengo una deuda quería saber de cuánto es para poder pagar

Publicado 17 de Enero

Número de consultora

No recuerdo mi número de consultora quisiera ver si me pueden ayudar gracias

Publicado 17 de Enero
Reclamo a Natura Cosméticos

Necesito mi paz y salvo para poder acceder a un crédito que me ayude a ampliar m

Yo fuy consultora natura y actual mente estoy vendiendo natura cancele mi deuda del pasado y por eso me dieron código de vendedora nueva mente pero aunque he pedido mi paz y salvo no me lo han dado y lo requiero para adquirir un crédito ya que no cuento con un empleo y quiero trabajar en mi casa e…

Quiero saldar mi deuda

Buenos dias. quiero pagar una deuda de natura que supuestamente me quedo de hace unos años de productos que nunca me llegaron. necesito que me den una factura o link de pago para pagar porque con el documento que me enviaron no es válido

Correo incorrecto

Me equivoqué de correo y no me han llegado los datos de incripcion ni contraseña

Falcificacion de identidad

Alguin utiliso mi documento para vender productos de natura y necesito saber la direccion numero de telefono y todo donde llegaban dichos pedidos ya que nunca he vendido ni conosco sus productos me estan cobrando un saldo en mora de 387000mil pesos falsificacion de datos es un delito ya les envie l…

Publicado 14 de Enero

Deuda

Hola. Quiero consultar por mi deuda

Publicado 14 de Enero