Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Reclamo a Natura Cosméticos

Hola. Me aparece en mi resumen de tarjeta para pagar natura pagamentos y nose que es porque no hice ningún pedido

Publicado 19 de Mayo

883

Me aparece bloqueo 883 necesito saber como hago para solucionarlo

Publicado 09 de Mayo

Problema para pagar

Hola estoy debiendo dos cajas como puedo hacer plan de pago para abonar y no quedar con la deuda

Publicado 07 de Mayo

Codigo 883

Me registre para ser consultora, realice mi pedido y nunca me llegó la factura y me dice consultora bloqueada 883 ... hace varios días intentó solucionar.... Tenía varios pedidos y eso me deja mal con mis clientas

Publicado 04 de Mayo

Pago de mi deuda

Estimadas/os. tengo una deuda con ustedes es posible que pueda existir una rebaja en el pago , quiero regularizar y tengo el dinero.pero, no me encuentro en condiciones de pagar todo lo que me indican con los intereses. quedo atenta

Publicado 03 de Mayo

No acepta mi pago

Tengo 4 días tanto día como madrugada haciendo mi pedido y con distintas tarjetas mi pedido y me lo rechaza mercado pago directamente. Ciertamente me urgen los productos y no se porque me lo rechaza si tengo saldo suficiente en todas las tarjetas proporcionadas así como los datos todos son correcto…

Publicado 30 de Abril
Reclamo a Natura Cosméticos

Cobro de deuda por pedido que no realize hize

Soy luz enit tucto cruz dni 74554833, hace 5 años atrás vendía natura, siendo mi asesora gamez montesinos de acuna miluska obdulia* teléfono: *51966420357* correo electrónico: *[email protected]* nombre gerente: *cajaleon cadillo delia janet*, esa informa me brindo natura, y actualmente me …

Publicado 30 de Abril

Fraude de mis datos

Hicieron una compra a mi nombre porque en diciembre me robaron mis documentos necesito contactarme con ustedes para hacer un derecho de peticion

Publicado 25 de Abril

Deuda

Tengo una deuda qué no pude cumplir en tiempo y forma. Y ahora me comunican que la deuda está en estudio jurídico pero fue la deuda en enero puede ser q este rápido en estudio jurídico y si es así pagas y podes pasar pedido

Publicado 20 de Abril

Quiero pagar

Tengo una deuda deseo pagarlo u nose como hacerlo

Publicado 17 de Abril

Reclamo de pago

Hola buenas tardes, trabaje con natura avon hasta agosto del 2023 lo cual dejé de vender por motivos de salud dejando mi última cuota pagada que venció el 29 de agosto del 2023 ahora me quise reincorporarme y salgo en rojo,

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Natura Cosméticos

No me llegó mi pedido completo

Solamente me llevo una caja de pedido incompleta sobre un pedido de casi 4070 y hasta la fecha no me ha llegado ya han pasado tres días y hablo a natura y dicen que solo es de lunes a viernes atención al cliente de igual manera pedí tres paquetes de cremas y me mandaron lo que quisieron etcétera ya…

Solucionado 25 de Abril