Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Deuda natura

Quisiera saber cual es el valor total de mi deuda,ya que no recuerdo correo ni número de consultora desde ya gracias

Publicado 14 de Octubre

No me llego el pedido

Me avisaron por msj que me iba a llegar la caja con el pedido el 10/10 no llegó. Llame y me dijeron que me la mandaban el 11/10 tampoco llego y en la app dice que fue entregado, mi pedido no lo recibí y nadie me da una solución.

Deuda

Hola quiero saber cu anto debo me asaltaron cuando iva a pagar la caja . Y quiero saber como hacer para pagarla no puedo al contado.

Deuda

Estuve vendiendo y al mes estuve delicada de salud pero quisiera seguir vendiendo pero tengo una deuda

Deuda

Soy deudora por dejar mi cuenta a una amiga por motivos de viaje... ahora me encuentro con esto...!! y necesito saber como puedo seguir vendiendo natura xfavor y obviamente quiero cancelar mi deuda... muchas gracias

Saber cuanto debo

Hola que tal, yo tengo una deuda con natura y quisiera saber cuanto es el monto.

Cuánto debo

Preste mi nombre a una amiga pero no sé si pagó su pedido

No poder pagar

Me llegó una boleta de andreani sin nada y tengo que pagar algo que me salta en el papel y en natura me salta otro monto y en los comercios no me dejan pagarla

Pago de duda

Hola buenos días tengo una deuda con natura y quiero pagarla pero olvide mi código y el monto

Deuda

Quiero saber mi deuda si fue cancelada

Comprovante de pago

Recovery managament me contacto para poder hacer un plan de pago con mi deuda en natura cosmeticos ,ya salde mi deuda y no me lo reconocen .me dicen q recovery no paso a natura el informe de mi deuda saldada.y en natura sigo morosa. necesito un comprovante para natura de q mi deuda esta saldada

Perfume con otro olor

Pedí un kaiak aero masculino hace 3 meses y la vendedora no lo conseguía y fue a buscarlo a una consultora de ella y cuando me lo trajo tenía otro olor diferente para nada rico

Publicado 09 de Octubre

Estoy bloqueada

Quiero hacer mi pedido y me dice que estoy bloqueada, a mi me ingresaron en la campaña 13 pero yo nunca hice ningún pedido, y entre en apple mi negoció entre en mi perfil por primera ves y decía que ya tenia un pedido hecho cuando nunca lo genere yo..

Deuda

Buenas tardes quisiera saber el total de mi deuda pendiente que tengo, gracias.

Qui

Como puedo saldar la deuda q tengo y poder seguir vendiendo

Deuda de pago

Yo se que les voy a pagar no me gusta que me estén marcando a mi casa mis papas ya son personas grandes y si les da un infarto están enfermos

Quiero saber mi deuda

Publicado 06 de Octubre

Pago no aparece

El martes 8 de octubre de 2019 a las 3 pm, pague $ 74000 en baloto exito buenaventura a la cuenta de natura cosmeticos con cc 59672016 y el pago no aparece reflejado

Paz y salvo

Buenos dias, es para solicitar un paz y salvo , llame esta mañana y me dicen que no me lo daban porque no aparecia el pago de la factura que llamara en un hora y si se se reflejaba me mamdaban al correo el paz y salvo y volvi a llamar y el pago ya se ve reflejado y ya me dicen que tengo que espe...

Reclamo a Natura Cosméticos

La lider de la zona popo uso mi cuenta para pedir productos y no quiere pagar

Buenas noches soy luz maria barranco lopez la lider de mi zona que se llama nallely pidio un pedido a mi nombre el cual no quiere terminar de pagar el numero de pedido es 19288788 uso mi cuenta para pedirlo y ahora ni me responde los mensajes que puedo hacer abusos del poder que tiene como lider.

Reclamo a Natura Cosméticos

Natura no da facilidades de pagó? para asi no figurar como deudor

Me contacte con natura cosmeticos.por llamada y mensaje para saber si daban facilidades de pagó. Pero lo unico dijeron si no pagas aumenta más. La deuda .queria pagar para no estar registrada pero pago seria de manera mensual el monto fue pequeño y ahora asciende y cada vez más. Asi no me ayuda p...

Publicado 03 de Octubre

Deuda impaga

Hola tengo una deuda con ustedes no muy alta y quiero pagarla como debo hacerlo?

Publicado 03 de Octubre

Deuda

Quiero saber si tengo deuda

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Natura Cosméticos

Utilizacion de domicilio y estafa

Resulta que mi nuera vendia natura a nombre de ella como realizo varios reclamos de cosas que si le llegaban pro ella decia q no para se las vuelvan a enviar o se las descuenten...al no poder hacer mas eso quedo como deudora y se anoto con el nombre de la hermana usando mi domicilio(sin autorizac...

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Natura Cosméticos

Anular para hacer en cuotas y no en un pago

Hice un pago de una boleta se realizo el pago pero necesito anularla porque quiero hacerlo en mas cuotas al pago y se hizo en una cuando acepte recién me di cuenta se puede hacer la anulacion

Publicado 01 de Octubre

No llego m pedido

El pedido estab para llegar el 30 d septiembre y todavia no llega

Publicado 01 de Octubre

Deuda

Homaq. Tal quisiera saber q monto es la deuda ya q yo no he sacado mi suegra le preste mi dni para sacar y hoy me entero q nunca pago muchas gracias

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Quuero saber si debo algo

Bueno mi reclamos es q quiero saber si tengo una deuda pendiente con natura y quiero saber cuanto debo

Boleta

Tengo que pagar una boleta de natura cosméticos que se me venció y no me apararece en la computadora el código ni el monto me da incorrecto

Quiero saber cuanto debo

Reclamo a Natura Cosméticos

Que me dejen de enviar mail

Estoy cansando que me mande mail todo el tiempo ya di de baja las alerta de mail pero sigue. Enviandome

Solucionado 02 de Octubre
Reclamo a Natura Cosméticos

Perdida de boleta y celular

Por motivo de un viaje urgente y de que perdi la boleta y el celular con el cual me contactaba con la vendedora sandra no pude pagar por que no se con que codigo depositar a natuta por favor quisiera saldar mi deuda espero que me ayuden y entiendan gracias.

Deuda

Quiero saber si tengo deuda en natura.

Consulta

Quería saber cuanto debo de natura,y como pagar gracias

Devolucion de caja

Hola quisiera devolver una caja q me vino de más y no la he podido vender

Pedido natura

Buenos dias .estoy esperando mi caja del ciclo 12 que todavía no vino.muchas gracias

Temgo una deuda

Quiero saldar mi cuenta como hago para que se comuniquen conmigo 3718690007

Deuda

Quiero saber cuanto es lo que debo

Publicado 25 de Setiembre

Dudas de deuda

Hola natura,yo quería saber si tengo alguna deuda.. Por favor contéstemen. Muchas gracias

Publicado 24 de Setiembre

Deuda

Quiero saber si tengo alguna deuda y de cuanta cantidad gracias !

Publicado 23 de Setiembre

Deuda

Quiero saber si tengo una deuda

Publicado 22 de Setiembre

Deuda

Estimados junto con saludar, necesito urgente poder pagar una deuda de natura, pero necesito saber si es posible pagar está en cuotas o hay alguna otra solución. espero atenta a sus comentarios viviana

Publicado 22 de Setiembre

Deuda

Quede debiendo y quiero pagar para seguir vendiendo

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Que me envien el perfume en tiempo y forma

Compre el perfume humor a dois a una vendedora. Lo abrí y no tenia mucho olor lo cual llame al 0800 en argentina y me dijeron que iban a pasar a retirar el producto y que me iban a enviar uno por el mismo precio el biografia extreme. ya pasaron los 10dias habiles y ni han venido...

Pagar mi deuda

Quedé debiendo un saldo a natura y ahora quiero pagar

Deuda

Hola yo era consultora natura y me quedo una boleta pendiente que no pude pagar x tema laboral y ahora quisiera pagar y volver a vender como puedo saber

Pago

Necesito por favor ya que no obtengo respuesta pagar una deuda del año 2011 me he comunicado varias veces con el estudio juridico recovery y tampoco me han dado una solucion desde ya agradeceria una respuesta

Publicado 19 de Setiembre

Deuda

Hace un tiempo fui consultora de natura y por problemas personales me quedo pendiente un saldo a pagar. Quiero solucionarlo

Publicado 19 de Setiembre

Pedido

Mi pedido no me llegó tengo la polera paga y todo

Publicado 18 de Setiembre

Deuda

Hola quede debiendo natura y quisiera saber como hago para pagar

Publicado 16 de Setiembre

Producto en mal estado

Compré base de maquillaje faces y vino toda cortada con mal olor. Reclame a la vendedora y me dijo que no podía hacer reclamo por que use el producto una semana después de haberlo usado.

Publicado 16 de Setiembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Saber si tengo deuda con natura

Necesito saber si tengo deuda me enviaron mensajes a mi celular que tenía deuda de 97 pero yo no he pasado pedido

Publicado 15 de Setiembre

Deuda que yo no saque

Resulta que tengo una deuda con la empresa en la cual nunca yo he sacado

Publicado 14 de Setiembre

Pagar deuda

Tengo una deuda con la empresa y quiero pagarla. Necesito saber el monto y como pagarla.

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Quiero saber si debo la última factura

Mi ex novia vendía natura a mi nombre, y recientemente nos separamos y la verdad que no estoy seguro si ella pago la última factura que es de aproximadamente $2.700 y quisiera saber para poder hacerme cargo yo y no tener problemas a futuro.

Deuda

Quiero saber de qué año es mi deuda y cuánto es el monto y si se puede pagar en partes

Saldar deuda

Quiero saber de cuanto es la deuda pendiente para poder saldarla

Deuda

Hola quise pagar una deuda generada. Pero no me dejaron, llame a judiciales y la deuda no aparecía. Quiero saber si tengo o no deuda

Publicado 11 de Setiembre

Quiero cancelar la deuda

Buen dia yo habia hechonun plan de pagos y me enviaron un cupon que cancele y luego nunca mas me enviaron el otro cupon me comunique a un numero de telefono de legales .

Publicado 11 de Setiembre

Publicado 10 de Setiembre

Saber cuanto debo

Tuve un problema para pagar mi boleta y me atrase quiero saber cuánto debo por favor.

Publicado 10 de Setiembre

Deuda

Hola, tengo una saldo pendiente desde hace mucho tiempo y quiero saber donde lo puedo cancelar y de cuanto es el monto, muchas gracias.

Publicado 09 de Setiembre

Me llenan la casilla

Estas empresas no dejan de mandarme mail publicitarios y ya no se como hacer para que dejen de enviarme

Solucionado 09 de Octubre

Quiero mi paz y salvo

Estoy solicitando el paz y salvo yo vendí natura y cancele

Deuda

No pude cancelar mi último pedido porque quien hizo el pedido no canceló y deseo cancelar esa deuda

Deuda

Quiero saber de cuanto es mi deuda de natura gracias

Cancelar deuda

Quisiera saber cuánto es el monto que estoy debiendo en natura. Por favor quiero cancelar

Saldo

Deseo saber, un saldo pendiente que tengo con ustedes

Publicado 06 de Setiembre

Mi abono

Hola, buenos días,,, ayer pague mi boleta por pago mi cuenta, pero con la tarjeta de mi marido hsbc, pero no se si lo habre echo tarde q no m registro el pago.

Publicado 06 de Setiembre

Pago

Buenas noches hace tiempo quedé con un saldo pendiente por pagar de natura quiero cancelarlo no sé cómo

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a Natura Cosméticos

Reporte negativo en data credito

Tuve una deuda con ustedes y les cancele y sigo reportada en datacredito me tiene mi vida crediticia dañada necesito soluciones o me envien mi paz y salvo para yo misma solucionar por favor

Publicado 05 de Setiembre

Natura

Necesito saber dónde y cuando llega mi pedido.

Publicado 04 de Setiembre

Dicom

Hace unos mesea tube una deuda natura la cual me envio a dicom hize el pago de las 2 boletas pendientes pero sigo figurando en dicom y necesito que me borren de si no no puedo realizar ningun tramite proyectado

Deuda

Hola me quedo una deuda de natura y quería saber donde puedo pagar ? y cuanto era ?

Si debo o no

Quiero saber si debo natura xq pague todo hce dos años atrás y nunca me volvieron a integrar