Natura Cosméticos

Natura Cosméticos

Reclamos a Natura Cosméticos

Codigo

Olvide mi codigo dolvide mi codigo de consultora e consultor

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Natura Cosméticos

No puedo cargar mis pedidos

Hola yo tenía una deuda ya la pague quiero seguir vendiendo natura pero no me permiten que puedo hacer soy consultora mi código 2500928

Publicado 07 de Abril
Reclamo a Natura Cosméticos

No puedo pasar mi pedido

Quieo pasar mk primer pedido y me aparece pedido bloquiadk por credito(987)

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Natura Cosméticos

Reclamo por suplantación de identidad en natura cosméticos

Buenos días, mi reclamo es porque el día ayer que estaba revisando en datacredito a ver cómo estaba mi vida acreditocia veo que aparezco reportada en natura cosméticos por un monte de 460 no estoy muy segura pero el monto es por esa suma o más, que pasa que nunca he vendido ni he hecho pedidos ahí,…

Publicado 05 de Abril

Deuda que yo no deje

Hola aparezco con una deuda de natura la cual nunca deje ninguna. Y tengo afectada la firma

Publicado 03 de Abril

Cuenta bloqueada

Quisiera saber porqué mí cuenta de natura está bloqueada. Hace unos meses me inscribí pero jamás hice ningún pedido necesito saber cómo puedo hacer para activar mí cuenta?.. Para vender natura

Publicado 02 de Abril

Pago x boleta

Nesecito pagar una boleta de natura el monto a pagar era de 115 mil pesos ahora keria pagar y esta en 133 mil peso y no tengo esa cantidad para pagar cmo lo puedo aser hay tengo 3 bolera pendiente

Publicado 02 de Abril

Bloqueada de natura

Estaba bloqueada por tener una deuda de unos pocos meses sin pagar , al cual pague pero no puedo hacer pedidos me aparece bloqueada ,quisiera saber que puedo hacer para volver a incorporarme desde ya muchas gracias

Publicado 01 de Abril

Recuperación de codigo

Quiero averiguar por mi codigo de consultora natura. Ya que me inscribí hace varios meses pero no he podido ingresar pedido por esa causa.

Publicado 31 de Marzo

Deuda pendiente

Me dicen que tengo una deuda pendiente, y quiero saber a detalle ello.

Publicado 31 de Marzo

No puedo realizar pedidos

Hola buenas tardes! en la página de natura cosméticos no me deja realizar pedidos

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a Natura Cosméticos

Me puso prepago mi factura

Por error le puse prepago a mi factura de natura y quiero a sea a 21 dias para pagar. Q se puede hacer

Publicado 27 de Marzo