Falabella

No entregan, sin nro de seguimiento

Hice una compra el 30/07/20 elegi la opción de buscar en Correo Andreani Nunca me mandaron nro de seguimiento, el estado aparece como entregado* a domicilio* y figura la direccion del correo hoy fui a ver si podia retirar y no me dejan sin nro de seguimiento, en la factura electrónica que me mandan es con el domicilio del correo y una localidad que no existe, la asistente no sirve y mande msj por Instagram a la página y me dijeron que espere

Hice una compra el 30/07/20 elegi la opción de buscar en <a href="/correo-andreani">Correo Andreani</a> Nunca me mandaron nro de seguimiento, el estado aparece como entregado* a domicilio* y figura la direccion del correo hoy fui a ver si podia retirar y no me dejan sin nro de seguimiento, en la factura electrónica que me mandan es con el domicilio del correo y una localidad que no existe, la asistente no sirve y mande msj por <a href="/instagram">Instagram</a> a la página y me dijeron que espere
Rocio A  solución recibida:

De entrada comento que es la primera bez que compro en esta página, lo que paso fue que mi pedido si llego pero no estaba en el correo, eataba en el depósito del correo (otra dirección) en fin los que se comunicaron conmigo fueron la gente que trabaja en el deposito de andreani diciendo que mi pedido se iba a volver a bs.as si no iba a buscarlo, yo no podía ir asique mande a alguien a buscar solo con mi dni y se lo entregaron, no me pidieron ningun código de seguimiento como mucho si vi que el nro de despacho aparecia en el paquete solo que con nros diferentes al comienzo y al final pero despues era lo mismo, Ojalá a la gente que le paso lo mismo tenga la misma suerte, yo ya me daba por estafada