Falabella

La entrega de los 2 equipos de forma inmediata

el motivo de mi reclamo es el siguiente: el día 13/03/2018, ingresé vía web a la página www.falabella.com.ar, y compré 2 teléfonos celulares libres, marca Samsung j7 Prime con fecha de entrega el día 23/03/2018. Al llegar a la fecha, no se recibió el producto comprado, me comunico al 0810-333-7784 a lo que me contestan que hay demoras dándome una nueva fecha. Cuando llega ese día, el producto no está, por lo que me vuelvo a comunicar para que den las explicaciones necesarias y lo que recibo es que siguen con demoras otorgando nuevamente otra fecha de entrega. Cabe aclarar que esto sucedió entre 4 0 5 veces!!!

La que suscribe, sra. Abdala elena patricia dni nº 16.284.947, domicilio 9 de julio 749 san martín, teléfono 263-154407222. el motivo de mi reclamo es el siguiente: el día 13/03/2018, ingresé vía web a la página www.falabella.com.ar, y compré 2 teléfonos celulares libres, marca <a href="/samsung">Samsung</a> j7 <a href="/prime">Prime</a> con fecha de entrega el día 23/03/2018. Al llegar a la fecha, no se recibió el producto comprado, me comunico al 0810-333-7784 a lo que me contestan que hay demoras dándome una nueva fecha. Cuando llega ese día, el producto no está, por lo que me vuelvo a comunicar para que den las explicaciones necesarias y lo que recibo es que siguen con demoras otorgando nuevamente otra fecha de entrega. Cabe aclarar que esto sucedió entre 4 0 5 veces!!! al día de la fecha, 11/04/2018, no me entregan el producto comprado y pagado; y siguen postergando la fecha de entrega. cansada de reclamar lo sucedido, y recibir una respuesta nula, expongo mi denuncia ante ustedes, y exijo a la empresa denunciada, la entrega de los 2 equipos comprados y pagados de forma inmediata; y un resarcimiento económico por la demora y la pérdida de tiempo que todo esto me ha ocasionado.
Patricia A

No me han dado los dos equipos...

Patricia A  solución recibida:

Luego de publicar por la red del problema se comunicaron conmigo, mandándome los celulares a los pocos días..