Falabella

Incumpliendo de fecha para entrega de samsung j 7 prime

El viernes 16/02/18 falabella debía entregar en mi domicilio un celular Samsung j 7 Prime negro.el viernes a las 16 hs me comunico y me dicen que no va a llegar que me lo entregaran el lunes 19/02.hoy tampoco llegó.llamo y me dan un número de reclamo 1-39434716098 y me dicen que debo esperar 72 hs que me llamen para reprogramar entrega.solicito retirar en tienda y me dicen que no pueden hacer nada hasta que me llamen.quiero una solución urgente

El viernes 16/02/18 falabella debía entregar en mi domicilio un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j 7 <a href="/prime">Prime</a> negro.el viernes a las 16 hs me comunico y me dicen que no va a llegar que me lo entregaran el lunes 19/02.hoy tampoco llegó.llamo y me dan un número de reclamo 1-39434716098 y me dicen que debo esperar 72 hs que me llamen para reprogramar entrega.solicito retirar en tienda y me dicen que no pueden hacer nada hasta que me llamen.quiero una solución urgente
Mariano O

Si te dijeron que te van a llamar te aconsejo que esperes sentada, yo hace más de un mes que vengo llamando a At. al Cliente y me dicen que un "analista" se va a comunicar conmigo pero NUNCA lo hacen.