Falabella

Falabella no me da factura de canje latampass por nespresso

Falabella no entrega factura x canje de Latam Necesito esa factura para Efectivizar crédito de nespresso: realicé el canje de millas de latam en la web de fallabela por el producto cafetera Nespresso que tiene promoción de crédito de $800, detalle que me decidió a hacer efectivo el canje. La retiré por tienda de fallabella alto avellaneda y allí consulté cómo se hacía el pedido de esos créditos y me informaron mal. Luego de eso me comuniqué telefónicamente y en varias oportunidades. Estoy siguiendo el reclamo 1-46497940196 en el que solicito la factura del canje (sería de valor $0 o 1 centavo, como quieran) y continúan sin hacerme la factura. Sin ella no puedo solicitar dichos créditos a nesspreso, quienes me exigen una factura o ticket de regalo, pero fallabela no me dice que no la hará sino que me dicen que me van a responder en 48hs que el caso lo sigue tomas greco( incluso copiaron a su supervisora maria alejandra piñeiro) y aun así siguen pasando. El reclamo lo hice decena de veces no puede ser que una empresa tan grande dependa solo de un tipo que encima no se diga a responder. De todos los reclamos, el número más firme es el que mencioné antes (1-46497940196 ) y data del 31 de mayo de 2018. Sobre el que sigo sin respuesta. Nespresso me da tiempo hasta el 30 de junio para enviar la factura, sino los pierdo. En ese caso exijo que falabella se haga cargo y me otorgue los $800 o sino que me de urgente la factura que no puede ser tan difícil ni debe ser la primera vez que están en esta situación. La factura por mas que sea un canje debe entregarse siempre. me generaron muchísima pérdida de tiempo. Incontables minutos al teléfono y mala sangre. una vergüenza. Una empresa tan grande y que trate asi a sus clientes.

Falabella no entrega factura x canje de <a href="/latam">Latam</a> Necesito esa factura para <a href="/efectivizar">Efectivizar</a> crédito de nespresso: realicé el canje de millas de latam en la web de fallabela por el producto cafetera <a href="/nespresso">Nespresso</a> que tiene promoción de crédito de $800, detalle que me decidió a hacer efectivo el canje. La retiré por tienda de fallabella alto avellaneda y allí consulté cómo se hacía el pedido de esos créditos y me informaron mal. Luego de eso me comuniqué telefónicamente y en varias oportunidades. Estoy siguiendo el reclamo 1-46497940196 en el que solicito la factura del canje (sería de valor $0 o 1 centavo, como quieran) y continúan sin hacerme la factura. Sin ella no puedo solicitar dichos créditos a nesspreso, quienes me exigen una factura o ticket de regalo, pero fallabela no me dice que no la hará sino que me dicen que me van a responder en 48hs que el caso lo sigue tomas greco( incluso copiaron a su supervisora maria alejandra piñeiro) y aun así siguen pasando. El reclamo lo hice decena de veces no puede ser que una empresa tan grande dependa solo de un tipo que encima no se diga a responder. De todos los reclamos, el número más firme es el que mencioné antes (1-46497940196 ) y data del 31 de mayo de 2018. Sobre el que sigo sin respuesta. Nespresso me da tiempo hasta el 30 de junio para enviar la factura, sino los pierdo. En ese caso exijo que falabella se haga cargo y me otorgue los $800 o sino que me de urgente la factura que no puede ser tan difícil ni debe ser la primera vez que están en esta situación. La factura por mas que sea un canje debe entregarse siempre. me generaron muchísima pérdida de tiempo. Incontables minutos al teléfono y mala sangre. una vergüenza. Una empresa tan grande y que trate asi a sus clientes.
Gabriela C  Solución rechazada:

Sieguen sin responderme. Insisto telefónicamente y me dicen que el analista se va a ocupar. una vergüenza es poco. EXIJO RESOLUCIÓN.

no se comunico NADIE conmigo para RESOLVER NADA

Gabriela C

Continuo en la espera. ya la verdad me generan impotencia

Gabriela C  Solución rechazada:

Siguen con la misma cantaleta. Exijo los creditos de nespresso que no puedo utilizar por su culpa. Sinverguenzas

ARACELI B

hola gabi yo tambien tengo un reclamo que lo sigue tomas greco y no consigo respuesta de el me dieron su numero de telefono interno pero no contesta , a mi me sucedio un problema con una compra online por **** pesos que me la cancelaron y me tienen que reintegrar y no consigo respuesta. vos ya solucionaste el problema?

NESTOR F

PODES PASARNOS EL TELEFONO DE TOMAS GRECO, QUIERO VER SI EXISTE
GRACIAS

Gabriela C

Hola Araceli. No no solucioné nada. Encima en el call center son un disco rayado que no ayuda en nada y cuando los cuestionas te maltratan.

Gabriela C  Solución rechazada:

Cara duras es poco. tengo que volver a llamar para perder mi tiempo.

NESTOR F

SIGUEN SIN RESOLVER MI PROBLEMA, HACE UN MES HICE UNA COMPRA TELEFONICA, ME LA DEBITARON Y ME ANULARON LA COMPRA, NO ME DEVUELVEN LA PLATA. SON UNOS ESTAFADORES

ARACELI B

Si me lo solucionaron, me cambiaron de analista. Manden un mail a Atencion al cliente y con los comprobantes y datos del cbu de su cuenta bancaria. Exigiendo que les hagan el reintegro