Latam

Rating
Índice de Resolución

Sobre Latam

LATAM es una aerolínea chilena conformada en 2015 por la fusión de LAN y TAM y sus respectivas filiales. Trabaja principalmente con pasajeros de América, el Caribe, Europa, Africa y Oceanía, alcanzando de ese modo 135 destinos en 23 países, entre los que se encuentra Argentina, Brasil y Ecuador. Tiene una flota de 319 aviones con diferentes características y 53 mil empleados que permiten el correcto funcionamiento de la empresa y de los vuelos. Vende pasajes en línea a través de su página web oficial y proporciona su número de teléfono para consultas. También cuenta con oficinas en cientas de ciudades del mundo y a través de miles de agencias de turismo internacionales. LATAM permite a sus clientes realizar el Check In a través de la página web y luego del viaje, cargar los datos del vuelo, para juntar kilómetros Latam Pass para canjear por beneficios La empresa pretende posicionarse en el podio de las tres mejores aerolíneas del mundo. Además quiere consagrarse como la preferida de los clientes; y mejorar la conectividad de la región. Para ello, trabaja en dinámicas de relación y negocio, basándose en su Estrategia Corporativa de Sostenibilidad, que generen valor para accionistas, inversionistas, empleados, clientes, proveedores, pero por sobre todo, para toda la sociedad. Además, trabajan continuamente en la mitigación de riesgos medioambientales reales y potenciales generados por su actividad diaria, poniendo especial énfasis en la reducción de la huella de carbono; en el desarrollo y uso de fuentes alternativas de energía; y acciones de eco eficiencia.

Reclamos a Latam

Reclamo a LATAM

Latam no me devuelve el dinero de los aereos

Compre dos pasajes por latam cordoba londres - paris córdoba para el 20/3. Debido a la pandemia me cancelaron los vuelos, motivo por el que solicité la devolución del dinero el 13/3, me enviaron mail donde me decian que la devolución se haria dentro de los 20 día hábiles. Ya pasaron 2 meses y aún...

Publicado 18 de Mayo

Estafa latam

Tras las medidas del covid-19 que muchos paises tomaron, previo a ser tomadas por argentina, nuestra ruta de viaje del 18 de marzo 2020 hacia colombia, se vió afectada (colombia para la ida y perú para la vuelta cerraron fronteras), por lo que, nos acercamos a la oficina de latam del nuevocentro ...

Publicado 18 de Mayo
Reclamo a LATAM

Canjeo millas y no me dan nada

Hace 2 meses canjeé 3 mil millas latam por una giftcard de un valor de $1500 para la marca sportline. Nunca me enviaron nada, ni un mail ni nada. Nadie atiende mis reclamos. Me gustaría que al menos me devolvieran las 3.000 millas.

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a LATAM

Cambio de millas latam por productos sin acreditarse

Cambie mis millas latam por una gift nunca me llego el correo con la misma hace 5 días estoy enviando mails y tienen la respuesta automática donde indica que se tiene que hacer cargo la empresa terciarisada que ofrece la gift. Ellos (jaleriaque) dicen que el reclamo es hacia latam. Solo quiero q...

Publicado 30 de Abril
Reclamo a LATAM

Urgente ayuda estoy varado por anulación de uds por mi pasaje

Hola quiero saber detalles de la cancelación del vuelo desde españa a córdoba argentina salida 05/05 ya que ofrecieron al sr alan leandro tognkni la devolución del dinero y el dinero no va a ser reintegrado en su totalidad y no tenemos fecha segura de recibirlo...además hacerle saber que el 05 de...

Publicado 29 de Abril

Estafa

Me hicieron un descuento de la tarjeta por más de 600.000 de los cuales yo no he autorizado y me llegaron unos documentos y un carné que averiguando, no sirven para nada, me siento estafado al igual que muchas personas.

Publicado 28 de Abril
Reclamo a LATAM

Latam y rentalcars se quedaron con mis millas

Canjee 30.860 millas por un alquiler de un auto en bariloche y debido al covid-19 el viaje fue cancelado y ninguna de las dos empresas se hace cargo de esta situacion, no me cambian las fechas ni me devuelven las millas

Solucionado 29 de Mayo

Gif card falabella

Hace más de un mes hice un cambio en las millas del catálogo para falabella y la verdad que por error de sistema nunca se procesaron las gif card y luego me desaparecieron mis millas. hice miles de reclamos miles llame a miles de teléfonos y la verdad me boludearon nadie se hizo y nadie se hace ...

Publicado 26 de Abril
Reclamo a LATAM

Devolucion de dinero en tarjeta de credito

Solicito me indiquen cuando se va a reponer , la devolución del pasaje no utilizado por pandemia covid 19 a la tarjeta de crédito donde fue pagado , necesito mi dinero y que sea abonado en la tarjeta de credito .

Publicado 20 de Abril

Vuelo

Hola buen dia, yo tendria vuelo para esta noche a las 20;55 a cancun cod de reserva vkayeg, no tengo ningun mail donde cancelen el vuelo

Solucionado 21 de Mayo

Viaje

Hola ,viajaba el próximo 18/4 a isla de san andrés y cuando ingreso a la página de latam a cambiar el vuelo por público conocimiento solo me aparece un tramo del viaje para cambiar,el tramo que hago desde buenos aires no aparece ,solo el que realizo desde bogotá a la isla.las líneas no responden ...

Publicado 13 de Abril

Banearon mi dispositivo para

Mi dispositivo fue baneado sin yo haber usado hack en mi vida soy un jugador de año y medio en free y nunca había tenido problemas. Mi cuenta es de la région norteamérica y le he invertido dinero. Me parece injusto que a los hackers de verdad los baneen y a otros que jugamos limpios nos baneen, m...

Publicado 12 de Abril
Reclamo a LATAM

Postergacion o cancelación de vuelos

Postergacion de vuelo piura y viceversa de fechas 18 y 22 de mayo respectivamente. Para el años 2021; o cancelación de los mencionados vuelos, sin pago de penalidad u otra multa o recargo.

Publicado 11 de Abril
Reclamo a LATAM

Latam airlines realiza cobros dobles

La aerolinea latam me está perjudicando con un cobro indebido e injustificado de $220,64 y lo que ellos argumentan es que <<no pueden procesar mi solicitud, debido a que no es posible atribuir que el error es por parte del personal de la compañía.>> lejos de darme una clara explicación, mostrando...

Publicado 08 de Abril
Reclamo a LATAM

Vuelo con fecha erronea generado por latam

A principio de año, compre un pasaje con destino a ctg (cartagena de indias),con fecha de ida el 24/3/2020 y regreso el 1/4/2020 el cual debio postergarse por la actual pandemia covid-19. Cuando me conectaba al chat, los operadores me indicaban que tenia que hacerlo por telefono ya que el viaje c...

Solucionado 16 de Abril

Giftcards latam no rcibidas

No recibí las giftcards que canjeé por millas latam pass el 29/2/2020 y el 1/3. Ya reclamé por diferentes medios (personalmente en las oficinas de latam en buenos aires, telefónicamente, facebook y abrí varios casos por su sitio web) y no consigo que me las envíen. Las soluciones que me dieron no...

Publicado 05 de Abril
Reclamo a LATAM

Reprogramación de vuelos sin respuesta

Teníamos reserva para un viaje 23 y 30 de marzo con destino brasil, viaje que no pudimos efectuar por causas de fuerza mayor y de publico conocimiento debido a la pandemia por coronavirus. Fechas en las cuales se generó la cuarentena obligatoria en argentina, cierre de fronteras y además brasil f...

Publicado 03 de Abril
Reclamo a LATAM

Postergacion de vuelo de piura a jauja y viceversa

Por problemas del coranovirus, no puedo viajar piura a jauja en latam, los días 18 de mayo 2020 y de regreso 22 de mayo 2020; por lo tanto solicito la postergacion de este vuelo con fecha abierta. Amparándome en las medidas de emergencia emitidas por el actual gobierno peruano.

Publicado 03 de Abril
Reclamo a LATAM

No podemos reprogramar el vuelo de regreso

Estamos varado en punta cana, nos cancelaron el vuelo por el covid-19. no tenemos la posibilidad de reprogramar el vuelo, porque la página no nos permite esa posiblidad. Ya cargamos un ticket con su respectivo reclamo, pero seguimos sin respuesta. Tenemos entendido que hasta 31 de marzo latam no...

Publicado 30 de Marzo

Reintegro penalidad

Viajé por latam el 24/2 a cartagena y tenía vuelo de regreso para el 23/3, debido a un tema de fuerza mayor desencadenado por el coronavirus decidimos adelantar el vuelo de regreso a argentina para el 18/3. La aerolínea latam me cobró por dicho adelanto de fecha $31.446,20, y luego cancelo mi vue...

Publicado 29 de Marzo
Reclamo a LATAM

Cancelacion y devolucion del dinero

Yo tenia ticket para viajar por latam el dia 25/03 en el vuelo la 7507 de igr a ezeiza por medio de la pagina de uds llene el formulario de cancelaciondos veces ya q no realice el vuelo los numeros de reclamos son 3481148 y 3503438 hasta la fecha no e obtenido respuesta y los ticket ya fueron cob...

Publicado 26 de Marzo

Compra de millas

Compre millas 2 x 1 shell - las cuales no se acreditaron y tuve que pagar. Quiero el reembolso del dinero o que se acrediten las millas. Ea una verguenza.

Publicado 24 de Marzo
Reclamo a LATAM

Devolución por suspensión de vuelo

Compre un pasaje para volver de córdoba a buenos aires y con menos de 24hs me dicen que se cancela el vuelo y me dan otras propuestas para el día siguiente cosa que yo no podía aceptar ya que en cordiba no había hoteles por el covid 19. necesito que me devuelvan el pago

Publicado 23 de Marzo

Reclamo reintegro de millas -no show por covid19

Realizamos el canje de millas por una reserva en rentalcars desde el 22 al 30 de marzo en florianopolis, brasil. A partir del dnu dictado por el gobierno argentino declarando la cuarentena obligatoria el 19/03, el salir del país en un delito penal, por lo que, cumpliendo las disposiciones del est...

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a LATAM

No quiero reprogramacion, devuelvan la plata!!

Sacamos pasajes ida y vuelta con latam, desde buenos aires a bariloche. La ida fue el 14/3 y la vuelta estaba programada para el 21/3. El día 17/3 nos enteramos por nuestros familiares, que se habían suspendido los vuelos de cabotaje a partir del día 19/3 a las 0 hs. Nos enteramos a las 17 hs, y...

Publicado 21 de Marzo

Que latam me devuelva $ars 2000 que me cobró de más en noviembre del 2019

Me obligaron a comprar 2 maletas adicionales a las que ya había comprado, porque latam cambió el itinerario del vuelo la7640, del 13 de noviembre/ 2019. En definitiva pagué $ars 4880, pero yo necesitaba y utilicé sólo 2 maletas. Me dijeron que me iban a reintegrar $ 2440 en 15 días, pero ya pasar...

Publicado 18 de Marzo
Reclamo a LATAM

Estafa al usuario aprovechándose por una pandemia

En agosto de 2019, adquiero mediante latam un pasaje de avion de vuelo directo hacia miami, eeuu para viajar el dia 13/03/2020 a las 21:35 hs regresando el día 28/03/2020 desde miami a ezeiza a las 21:15 hs. El dia 11/03 latam decide cancelar los vuelos que salian el dia 13/03. Me asignan sin con...

Publicado 17 de Marzo
Reclamo a LATAM

Me quede sin millas y sin producto

El dia 24/2 realize un canje de millas por una giftcard en el catalogo de latan pass numero de pedido: #151000002058 (número de referencia : gvlebl0003) el dia 21/2 realize un canje de millas por dos giftcard en el catalogo de latan pass numero de pedido: #151000000492 (número de referencia : ...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a LATAM

Latam no atiendo por ningún medio

Compré un pasaje para mi padre , reserva: cvhhym - para el 22 de marzo desde comodoro rivadavia a bs.as con retorno el 31 de marzo. latam no quiere hacerse cargo de la reprogramacion dada la crisis social por el coronavirus . No contestan y solo piensan en ganar dinero. mi padre pertenece al g...

Publicado 16 de Marzo
Reclamo a LATAM

Solicitud devolución millas cobradas como multa

Cancele mi vuelo debido a la pandemia declarada y al hacer la devolución de los pasajes me quitaron de multa 9400 millas de cada pasajero. Considero que debido a que se declaro pandemia no corresponde tener penalidad por cancelar un vuelo a una zona con crecimiento de casos autóctonos. Solicito l...

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a LATAM

Latam cobra un costo exagerado por cambio de fecha de vuelo

Tenia un viaje programado para el 19 de marzo a nueva york. Dado lo establecido por el gobierno y teniendo en cuenta que a mi retorno seis dias despues deberia hacer una cuarentena de 2 semanas, con lo cual se complicaria mi vuelta laboral. Ante esta situacion, la compañia aerea no permite cambia...

Publicado 12 de Marzo

Que latam me devuelvan $ars 2000 que me cobró de más en noviembre del 2019

Latam me cobró por 4 maletas y yo sólo usé 2 en el viaje buenos aires puerto montt, del 13 de noviembre del 2019, código de reserva duchgu. Después de reclamar durante 4 meses, latam sólo me devolvió $440, de los 2440 que me cobró; por lo tanto, aún me debe $ars 2000. Con mucho disgusto. Miguel a...

Publicado 10 de Marzo

Canje de millas latam

Cuando se quiere realizar un canje de millas a traves de la pagian de latam siempre aparece al final un error supuesto de la pagina que no permite completar la transaccion e invita a hacerlo por el call center o en las oficinas. El problema es que tanto el call center como las oficinas tienen un ...

Solucionado 11 de Marzo

Dispute

Subject: dispute charge reference# 74808750048662570060013 charge for $us 399.42 was charged on february 13th, 2020 and was not authorized or recognized. Please provide more information who authorized that charge and for what reason. this matter has been reported to my credit card compa...

Publicado 05 de Marzo
Reclamo a LATAM

No me solucionan el problema

Me otorgaron latam pass. Cuando quiero ingresar dice que no hay nadie registrado con esos datos, me quiero registrar y me dice que no puedo porque ya hay alguien con los datos. Necesito respuesta, hace un mes que reclamo y no responden. Solo me dicen que aguarde pero el estado de mi reclamo en la...

Publicado 02 de Marzo
Reclamo a LATAM

Retraso e inconvenientes con el vuelo

Hoy (01/03/202) tenia un vuelo nº 8042 a las 11:15 de florianopolis a bs as ya que tenia un evento muy importante (el casamiento de 25 años de mis abuelos) y se retraso el vuelo por 3 hs!!! me perdí toda la ceremonia, quiero un resarcimiento

Publicado 01 de Marzo
Reclamo a LATAM

Perdí mi vuelo por mala información

Hoy perdimos nuestro vuelo a colombia con mi hijo de 1 año y 9 meses por falta de su identificación, ya que meses antes llame a latam preguntando si necesitaba pasaporte o algo para viajar con mi bebé a colombia y la operadora me dice que solo bastaba con el certificado de nacimiento. Hoy pdi no ...

Publicado 01 de Marzo

Desconocimiento del gasto

Latam reconoció el error del débito el dia 26 de enero 2020 bajo el numero de caso 21252312 informando que iban a acreditar en la tarjeta visa 4654 0300 0054 4880 donde habían efectuado el débito. Al recibir el resumen que vence el dia 2/3/20 observamos que el débito no fue realizado . Por ese m...

Publicado 29 de Febrero

Aerolineas no pet-friendly

Hola tuquejasuma, me parece que las aerolineas argentinas, incluida latam, no tienen en cuenta un monton de leyes para las mascotas de compañia que deberian ser mundiales. por lo que mi queja apunta a las restricciones excesivas, como por ejemplo las medidas del transportin -cuando luego ...

Publicado 27 de Febrero

Que me devuelvan $2440 que me cobraron de más

Para viajar desde buenos aires (ezeiza) a puerto montt (chile), por latam (código de reserva duchgu) compré 2 maletas a nombre de mi esposa anahí barsellini, pero como latam cambió por razones operativas el itinerario previsto, me dijeron que debía comprar otras 2 maletas, pues a las originales t...

Publicado 26 de Febrero
Reclamo a LATAM

Que queremos embarcar a iquique, sres latam estamos sufriendo maltrato

Estamos varadas 4 mujeres de 70 años en el aeropuerto benítez de santiago de chile. El vuelo de mza santiago salió y llegó a horario pero al subir al tercer piso para embarcar a iquique nos dijeron que ya no podían mandar valija abajo porque ya no estábamos en horario. O podiamos salir dos por ...

Reclamo a LATAM

Me siento esta dado por rmi latam

Rmi lata no responde por nada y primero respondían al teléfono ya ni eso lo peor es qué según cuentas esta franquicia trabaja dela mano de bancolombia por qué ami me co tacharon y según cuentas bancolombia le suministró todos mis datos . Mi pregunta es la protección de datos en donde q...

Conservar pasaje/ ticket

Buenas tardes! detallo los datos del vuelo y reserva: código de reserva. yuxvco número de ticket. 469-2123998695 número de vuelo. La7641 - la7766 ida + vuelta la7771 - la7652 fechas de vuelo. 05/07/2020 ida + vuelta 16/07/2020 solicite a latam que no se realice la devolución enviada po...

Reclamo

En octubre del 2018 a la vuelta de un viaje, los de la aerolinea latam me rompieron la valija, cuando hice el reclamo en ezeiza me dierón un voucher por 90 dolares ( pasado a pesos al día de la fecha en que volví, lo cual el dolar estaba $39,50). Pedí que me hicieran la transferencia a nombre de...

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a LATAM

Cobros abusivos de latam en concepto de equipaje

Reservé previo a viajar el pasaje para el equipaje, me informaron que por un error del sistema no podía hacer el pago correspondiente pero sí dejar hecha la reserva. Tengo todos los mails que dan cuenta de la gestión previa a viajar, y están las llamadas registradas. Llamé más de 5 veces y me inf...

Publicado 18 de Febrero
Reclamo a LATAM

Destrucción de equipaje y robo de pertenencias latam

El día viernes 31/1 salimos de san andrés con destino a cartagena, el vuelo fue realizado con latam airlines. En dicho vuelo me devuelven mi equipaje de bodega roto, con una rueda menos y un gran agujero en el fondo. Hice los reclamos correspondientes en el aeropuerto y solo me reconocieron 25 us...

Solucionado 28 de Febrero

Cambio millas catálogo 31/12/2019

Nuevo reclamo # 21466575 estafada vergüenza y falta de respeto total siento como cliente se latam!!!! su operador camilo valcárcel el día jueves 06/06/20 no solo cuando me comunique por tel para ver el estado de mi segundo reclamo (el primero #20041134 cerrado sin dar respuesta coherente) # 20134...

Solucionado 18 de Febrero
Reclamo a LATAM

Doble cobro x los equiipajes

Me han cobrado doble por los 4 equipajes de mi de mi vuelo del 2 febrero 2020, por favor contacteme para que realicen la devolucion al 955063923. Gracias.

Publicado 09 de Febrero

Latam cancelaciones

Saque vuelo a lima con conexion a cusco, y tenia 3 horas de espera en lima para llegar a cusco temprano, latam me cambio el vuelo cba lima para un dia antes, y ahora no me quieren adelantar el vuelo a cusco o no me quieren dar el hotel en lima, lo que segun sus empleados me corresponde hace 20 di...

Solucionado 14 de Febrero
Reclamo a LATAM

Latam me quiere cobrar por equipaje que ya compré

Realice una compra de pasajes y ese mismo día realice la compra de maletas (2 un). A los pocos días me entero de casualidad (la empresa nunca me aviso ) que el vuelo de regreso había sido modificado. Llamo a la empresa para exigir me den un vuelo que se acomode a mis fechas y horarios, ya que el ...

Publicado 08 de Febrero

No puedo pagar mi vuelo

Intento pagar un vuelo con mi tarjeta bancolombia por pse la opción que me sale en la página de latam y a toda hora me dice que rechazada ya no se que hacer

Publicado 08 de Febrero

Robo en equipaje

La aerolínea me.perdio la valija en una conexión entre santiago de chile y san pablo. El equipaje llegó muchos más de 24 ha después a mi hotel, y sin pertenencias que yo había declarado que tenía en la valija entre ellos un parlante jbl

Publicado 07 de Febrero
Reclamo a LATAM

Demora de cuatro dias en el equipaje

Latam me perdio el equipaje por 4 dias en el vuelo de guarulhos a tel aviv. Efectue gastos de primera necesidad y estan obligados a devolverme ese dinero pero ademas, exijo que me indemnicen por los daños ocasionados en el viaje, ya que esta demora complico todo.

Publicado 06 de Febrero

Latam

El día 15 de noviembre volví de colombia y cuando llegamos al aeropuerto de ezeiza mi valija estaba toda abollada y la había comprado hacia 24 hs con un costo de u$d 100. hasta el día de la fecha la aerolínea latam no me rezarcio económicamente después de haber llegado a un acuerdo de u$d 50. ...

Publicado 04 de Febrero

Estafado por latam

El día 7/12/19 tendría que haber tomado un vuelo directo desde buenos aires hacia lima. Por motivos organizativos de la empresa, mi vuelo se encontraba ya lleno por lo que me dijeron que lo único que podía hacer era tomar un vuelo con escala en santiago (con mas de 5 horas de espera para la conex...

Solucionado 19 de Febrero

Compra de equipaje

Compre pasajes de buenos aires a cusco ida y vuelta. Ahora le quiero agregar equipaje pero solo me permite para la vuelta (cusco bs as). Hice el reclamo en latam y a ellos les permite venderme solo de bs as a lima xq almundo vendio el pasaje en 2 tramos.

Solucionado 10 de Febrero

Cambio de fecha

Buenos dias. Quien escribe, adriana moreno y mi hijo lautaro moreno, nos encontramos de paso en la ciudad de buenos aires. Siendo nuestro origen tucuman, argentina. Con fecha de regreso el dia 29/01/20, hs 6.20. Los ticket fueron comprados en despegar. mi problema en este momento es que me aper...

Publicado 26 de Enero

Cambio de millas al 31/12/2019

El día 01/01/20 se me expiraban 18520 millas, es por ello que el 31/12/19 a través de la página de latam ingrese al catálogo para poder utilizar las millas acumuladas, elegí utilizarlo en falabella, seleccione 4 productos (3 de lancome y 1 de mac) al momento de seleccionar el envío (retiro en ti...

Solucionado 04 de Marzo
Reclamo a LATAM

No me enviaron el comprobante de compra de equipaje

El día 9/1 realice una compra de equipaje en mis vuelos desde la pagina de latam y hasta el momento no me llego el comprobante de compra y tampoco figura en la reserva que tengo equipaje. La compra ya fue descontada de mi tarjeta de crédito, pero desde latam me indican que no se registra compra d...

Publicado 20 de Enero

Latam cancela vuelo 4m7820 arriba del avión

Registre el dìa 18/12/2019 el reclamo nro #19616489 en latam, por cancelación del vuelo 4m7820 del viernes 6-dic-2019 debido a fallas tècnicas del avión propiedad de la compañia. Ya estando dentro del aviòn nos hicieron bajar porque la falla impidió la salida del vuelo. por lo tanto solicito un...

Publicado 15 de Enero
Reclamo a LATAM

Estafa con la compra de millas y cambio de pasaje

Hoy quise comprar un pasaje con millas, para acceder al mismo compre 7000 millas mas, se acreditaron de inmediato en mi cuenta. Realice el proceso de compra y en la ultima instancia de pago me rechazaron la compra. Llamo al servicio de atención telefónica y me dicen que se debe a un problema de l...

Publicado 15 de Enero
Reclamo a LATAM

Descuento sin motivo de millas

Tenía 11300 millas y sin ningún motivo , me descontaron más de 2000 millas. Ni siquiera pude hacer ningún canje. Exijo una explicación y que me las devuelvan

Publicado 08 de Enero
Reclamo a LATAM

No aplicaron la promoción publicitada

El 19 de diciembre de 2019 me enviaron una promoción de compra de millas con 55% de descuento y por una falla del proceso de compra no me aplicaron el descuento. Desde entonces que estoy pidiendo que me devuelvan el monto pagado de más pero no resuelven el problema. Yo ya tuve que pagar la tarjet...

Publicado 07 de Enero
Reclamo a LATAM

Canje de millas latam en amazon no concretado

El día 15/12/2019 intenté hacer un canje de millas en amazon dos veces, la primera vez, amazon rechazó la tarjeta mastercard (latam). La segunda realizó el canje pero luego me solicitaba datos de la tarjeta que no tenía por lo tanto rechazaron la compra y solo enviaron un artículo pero latam desc...

Solucionado 23 de Enero

Débito indebido de millas

El día 29/10/19 intenté canjear mis millas de latam pass a través de su página derivándome a falabella ya que el producto que quería canjear es de allí. En el momento me dice el sistema que no fue posible realizar el canje. Pero me debitaron las millas. Desde ese momento estoy reclamando en falab...

Solucionado 09 de Enero

Devolucion pasaje

Con mi señora adquirimos dos pasajes aéreos a usuhaia y por razones de fuerza mayor o sea mi enfermedad pulmonar mi dra no me autoriza a realizar el viaje. Ahora bien es atendible que se pague un porcentaje de lo abonado pero se quedan con el 70% de lo abonado, cuando por una resolución del minis...

Publicado 01 de Enero
Reclamo a LATAM

Me descontaron el doble de millas

El 23 de diciembre realice el canje de 6066 millas latam pass por producto. Pero me descontaron 2 veces las millas. Ya hice varios reclamos pero no me dan solución. Solicito respuesta urgente!

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a LATAM

No me hacen la devolución por la cancelación de mi reserva

Buenas tardes pagué mi reserva n° 849167112700 en mi banca electrónica, pero la cancelé, luego me enviaron un correo que no me podían depositar y que enviara los datos de la cuenta bancaria para la devolución, respondí un correo con los datos pero me sigue llegando correo que falta la información...

Publicado 27 de Diciembre

Pago

Hola me devolvieron un pago que fue un error y todavía no me acreditaron en mi tarjeta

Publicado 25 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Robo en cobro de equipaje

Cuando llegue al checkin de bogota, el empleado me dijo que mi maleta si cumplía con las medidas para equipaje de mano, así que viaje sin problema en colombia y peru, pero en chile una empleada de #flyairportservices me dijo que no y que debía pagar 60usd por esa maleta, les dije que tomaran de l...

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Devolución de pasajes de la empresa latam

Estimados: el día 28-01-2019 compré dos (2) pasajes para mi esposa y para mí a roma con escala en san pablo, san pablo roma con una sola escala con fecha de salida el 05-09-2019 y vuelta roma buenos aires con la misma escala en san pablo. Con fecha 11-10-2019. al cabo de un tiempo me comunican, ...

Publicado 20 de Diciembre

Pérdida de maleta irresponsable

En diciembre del 2017 ellos perdieron 3 días mi maleta, me dijeron en el call center que me iban a pagar 50 dólares por día de pérdida pero ahora solo me quieren responder 50 por un solo día, a pesar que me tocó hacer gastos diarios hasta que llegó la maleta, me quieren hacer firmar un finiquito ...

Publicado 19 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Me envió por otro lado de lugar donde no podía poner mi equipaje

Yo tenía de sacar mi pasaje y una señora que estaba adelante de mi estaba reñida por que no le dejaron meter su equipaje por orden de horario y la conter se estaba demorando en atenderme no me explico bien donde tenía que ir llegué tarde en el avión por esperar en otro lado.por que entendí así.

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Devolucion de dinero por daños ocasionados por paro

Debido al paro de latam ocurrido el día 06/12 sufrimos un montón de consecuencias, las cuales fueron comunicadas a latam, pero los mismos no se comunican con nosotros. es una verguenza que desde el momento del paro hasta ahora nadie haya dado la cara para responder a nuestra situacion, verguenza...

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Latam airlineas me envio como agente de turismo a un lugar donde fui objeto de r

Latam airlains me vendio un paquete desde el 21 de noviembre al 29 de noviembre a la posada itabapiranga de porto galhina...brasil....al tercer dia ahi sufri un robo en mi habitacion, la numero 42, en mi caja de seguridad. Como no tenia a nadie a quien culpar me llame a silencio. El ultimo dia y...

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Latam no me devuelve mi dinero .pesimo servicio, inoperantes e ineficaces

Pedi la devolucion de 3 vuelos que cancele el 3 de agosto, de acuerdo a la clausula de devolucion me debian devolver el 20% mas tasa e impuestos, me devolvieron lo que correspondia a 2 vuelos , pero del 3er vuelo me devolvieron solo un parte del mismo debiendome aprox. 7000$ ,llamo y abro caso...

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Reclamo cargo en mi tarj. credito por error pag. web latam -

El 19-11-19 ingresé el reclamo 18677772 en latam. el reclamo tiene su origen en que al momento de realizar el pago de una reserva el 14-11, por un error en la pag. Web de latam ésta realizaba mal el cálculo de las cuotas. Ya que como esa misma pag. Indicaba, con visa del bbva se podía pagar en '...

Solucionado 23 de Diciembre
Reclamo a LATAM

No me realizan una devolucion

Se realizo de manera erronea una compra de millas. Se pidio la anulacion de las mismas, me dijeron que tardaria primero 10 dias habiles, se descontaron las millas de mi cuenta latam pass pero no se hizo la devolucion. El pago ya lo realice en mi tarjeta de credito, pasaron los dias y aun no me da...

Publicado 05 de Diciembre

No lo encuentran

Mi equipaje fue perdido en aeropuerto de santiago chile . Case;mexla19947

Publicado 02 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Cobraron dos veces un importe

Realice una compra de pasajes con millas y me cobraron dos veces los impuestos . Ya pasaron 20 días y no me devolvieron el dinero

Publicado 25 de Noviembre

Fraude de servicio

Saqué un paquete para dos personas a cancun mexico, una de las personas que viajaba tuvo un problema y no puede viajar, por lo que pedí el cambio de titularidad, hace ya unos días, me dieron mil vueltas, y en vez de bloquear el asiento como deben hacer y mantener la tarifa al día de lo que pedí, ...

Solucionado 22 de Noviembre

Vuelo cancelado sin causa

La empresa canceló mi vuelo y me brindaron opciones para reemplazarlo, de las cuales la única viable era 2 dias antes de la fecha prevista. tuve que contratar otro hotel por dos noches y ademas ahora necesito equipaje, que no pensaba contratar. consideró justo que la empresa se haga cargo de la...

Publicado 17 de Noviembre
Reclamo a LATAM

Me cobraron los impuestos en el hotel

Realice un canje de millas por alojamiento en un hotel en ciudad de buenos aires. al momento del canje me indican que la reserva está totalmente pagada, pero en el hotel tuve que pagar el 21% de impuesto iva. Esto no estaba acordado, todo lo contrario, y ahora solicito que me devuelvan ar$2375.

Solucionado 16 de Noviembre
Reclamo a LATAM

No me aparece el equipaje que compre

Buen dia, el dia 05/11/2019 realice la compra de equipaje y si bien el mismo lo veo reflejado en mi tarjeta de crédito, no asi en la página de latam. Nro de vuelo la 7900 del dia 16/05/2020 a nombre de mauro virgilio blanc.

Solucionado 02 de Diciembre
Reclamo a LATAM

Necesito entrar a mi cuenta latam

Tengo que hacer un viaje en la semana de l15 e noviembre por motivos de salud, y me encuentro frente al siguiente problema al momento de comprar los pasajes: no puedo ingresar a la cuenta latam ya que no recuerdo mi contraseña y para restablecerla me redirigen a un mail que ya no utilizo mas , ...

Publicado 06 de Noviembre

Solicitud devolución de dinero

Buen día. Mi nombre es yasmin peña acevedo. Estoy intentando comunicarme al calle center para hacer la cancelación de un vuelo pero no he podido. compré equivocadamente vuelo trujillo a lima por latam en el vuelo la2205 a la hora de salida 22:31 pero tengo vuelvo internacional a bogotá y no alca...

Publicado 03 de Noviembre
Reclamo a LATAM

Robo de mi cámara fotográfica

Viaje de punta arenas a santiago el día de ayer 29 de octubre en el vuelo la0088 y resulta que al esperar mi bolso, este venía medio abrir sin su impermeable puesto y con una almohada afuera, sentí extraña la. Situación cuando comienzo a revisarlo descubro que faltaba mi cámara fotográfica con to...

Publicado 30 de Octubre

Duplicidad de cobro

Compre un equipaje en bodega. Me lo cobraron dos veces.

Publicado 29 de Octubre

Estafado por latam

Quise canjear dos pasajes por el sistema de millas de latam con una promoción que ellos tenían, llamada "revuelo". cumpliendo todos los pasos que indicaba la web, no pude concretar la operación, por un error en la página. me contacté vía telefónica con ellos y luego de validar el problema con u...

Publicado 29 de Octubre

Reclamo por cobro de 24.00 dlares

Buenas tardes. Soy rosa armida pedrera de la cruz. Trabajadora de la defensoría del pueblo. el día de hoy antes de las 15.00 hrs llegué al aeropuerto, previo haber realizado mi checking oportunamente. me dispuse a presentarme al counter llevando mi equipaje. Cabe precisar que mi vuelo era a l...