Falabella

Cobros fraudulentos

El equipo de servicio al cliente de cmr Falabella Chile entrego respuesta a mi requerimiento número 150704593145, lamentando el cargo reclamado por $468.551,.efectuado en el comercio otel.com hotel booking , correspondiente a rubro agencia de viajes, el que no será rebajado de mi cuenta. Cmr falabella argumenta que el cargo efectuado por el comercio antes mencionado fue aprobado correctamente con mi información personal y datos privados de mi Tarjeta CMR Falabella activa.

El equipo de servicio al cliente de cmr <a href="/falabella-chile">Falabella Chile</a> entrego respuesta a mi requerimiento número 150704593145, lamentando el cargo reclamado por $468.551,.efectuado en el comercio otel.com hotel booking , correspondiente a rubro agencia de viajes, el que no será rebajado de mi cuenta. Cmr falabella argumenta que el cargo efectuado por el comercio antes mencionado fue aprobado correctamente con mi información personal y datos privados de mi <a href="/tarjeta-cmr-falabella">Tarjeta CMR Falabella</a> activa. me hacen presente que es de exclusiva responsabilidad del titular y/o adicional, el buen uso de la tarjeta cmr y sus claves, el resguardo de los datos privados de ésta y las consecuencias de entregarlo a terceros, donde en ningún momento se hacen responsable del uso fraudulento de la tarjeta cmr y sin ningun resguardo de cmr para con el cliente, teniendo que asumir el cargo sin ninguna instancia de apelación.
Bernardo C  Solución rechazada:

Falabella responde que el cargo efectuado en el comercio OTEL.COM HOTEL BOOKING , correspondiente a Rubro AGENCIA DE VIAJES, no será rebajado de tu cuenta. Esto se debe a que el cargo efectuado por el comercio antes mencionado fue aprobado correctamente con mi información personal y datos privados de mi tarjeta CMR Falabella activa. Hacen presente que es de exclusiva responsabilidad del titular y/o adicional, el buen uso de la tarjeta CMR y sus claves, el resguardo de los datos privados de ésta y las consecuencias de entregarlo a terceros. Falabella no se hace responsable de fraudes realizados a sus cuentas deslindando toda responsabilidad en sus clientes, no identifican donde se hizo la transacción IP y no entregan comprobante de la compra.

Bernardo C  solución recibida:

CMR Falabella acogió el reclamo y reembolso el dinero cargado a mi CMR VISA Falabella, previo reclamo al Sernac y tuquejasuma.com.