Correo Argentino

Robo de objetos en encomienda

El 27/08/2021 recibí una encomienda en mi domicilio (partido de san martín, bs.as.)enviada por mi madre desde san clemente del tuyú. La misma disimulaba a simple vista haber sido violentada. Sustrajeron del paquete regalos de cumpleaños y quedaron solo cosas de menor valor. Faltaron un saco nuevo, una riñonera de cuero y una caja de bombones. Aprox valor 16.000.
el mismo día hice reclamo enviando correo a atención al cliente y mi madre personalmente en sucursal san clemente.
al día de hoy no obtuve ningún tipo de problema

El 27/08/2021 recibí una encomienda en mi domicilio (partido de san martín, bs.as.)enviada por mi madre desde san clemente del tuyú. La misma disimulaba a simple vista haber sido violentada. Sustrajeron del paquete regalos de cumpleaños y quedaron solo cosas de menor valor. Faltaron un saco nuevo, una riñonera de cuero y una caja de bombones. Aprox valor 16.000. el mismo día hice reclamo enviando correo a atención al cliente y mi madre personalmente en sucursal san clemente. al día de hoy no obtuve ningún tipo de problema
Amorina P  Solución rechazada: 

Me respondieron un correo pidiendo datos que ya había brindado en un primer momento. Volví a darselos de todas maneras, pero no hubo ninguna respuesta luego.
No me brindaron aún ni solución ni explicación alguna.

25 de Setiembre a las 14:16 hs.Responder
Amorina P  Solución rechazada: 

No me dieron ninguna solución.
Desde la última vez que les escribí ni siquiera me respondieron el correo electrónico.

07 de Octubre a las 18:36 hs.Responder

Empresas más buscadas