Correo Argentino

Q entregen la encomienda

Hola soy maria olibvares. Envié una caja 20k.desde alemana el 23.07.21. Aun se encuentra en aduanas de san lorenzo, santa fe desde 6.8.21. Aun no la abren. Ya se perdió una caja q envié hace 2 años atrás. Lo otro q no son amables y pieden lo q dicen y no dan ningún comprobante de pago. Y botan todo al suelo ,como q las cosas son basura. tratan muy mal al cliente. Yo lo e vivido.necesito q los nenes reciban lo q les enviado ya q lo necesitan mucho.espero q ustedes me puedan ayudar y hacer algu. Espero respuesta d ustedes y q sean buenas .gracias.

Maria O  Solución rechazada:

Esto ya Es una burla. Que demoren tanto tiempo,para abrir una encomienda . Espero q no se desaparasque como la otra q envié. Pensé q tendría ayuda pr aq y q fuera efectiva. Pero es lo mismo q n se soluciona nasa. Pienso q es una máquina la q responde ya q siempre pregunta lo mismo .