La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Realice una compra desde mar del plata a rafael castillo (la matanza). Pague el envío a domicilio, el cartero se acercó a mi domicilio y le mostró a un familiar videos y fotos de mí caja destrozada perdiendo líquidos (no había líquidos en el interior). Le dijeron que si la quería tenía que ir a retirarla al depósito. Ahora me fijo en el seguimiento para ver en qué depósito está y figura que el pedido está rechazado. De la distribuidora no se hacen cargo por obvia razón, ellos despachan el pedido en condiciones.
Realice una compra desde mar del plata a rafael castillo (la matanza). Pague el envío a domicilio, el cartero se acercó a mi domicilio y le mostró a un familiar videos y fotos de mí caja destrozada perdiendo líquidos (no había líquidos en el interior). Le dijeron que si la quería tenía que ir a retirarla al depósito. Ahora me fijo en el seguimiento para ver en qué depósito está y figura que el pedido está rechazado. De la distribuidora no se hacen cargo por obvia razón, ellos despachan el pedido en condiciones.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Desde el dia 19 de mayo de [números] el pedido que estoy esperando fi…
Hola, buenas tardes.
les escribo porque utilizo habitualmente el p…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
- La empresa realizó un comentario -
19 de Diciembre a las 14:38 hs.ResponderAguardo la respuesta.
20 de Diciembre a las 17:27 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Diciembre a las 20:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Diciembre a las 13:17 hs.ResponderBuenos días, el remitente no se hace cargo porque despacho el producto en condiciones. Me informa que quien deben solucionarme el problema son ustedes
21 de Diciembre a las 10:27 hs.Me respondieron por correo electrónico que mí paquete está para retirar en Mar del Plata, yo soy del conurbano bonaerense, parece un chiste, volvió al lugar de origen.
24 de Diciembre a las 8:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Diciembre a las 11:14 hs.ResponderEl remitente me informa que ustedes le tienen que llevar lo que se envió para poder reenviarmelo en buenas condiciones. Desde el 14/12 que estoy dando vuelta con esto. Alguien me podría informar si hay algún ente regulador para el correo?
06 de Enero a las 22:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Enero a las 1:08 hs.ResponderNo compren si el envío es con correo argentino y menos en Hola Deco, porque el culpable no se hizo cargo y el vendedor le chupa un huev#
19 de Enero a las 8:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Enero a las 19:26 hs.ResponderYa se que el pedido está en mar del plata pero yo pagué para que el pedido me llegue a Rafael Castillo, La Matanza.
23 de Enero a las 13:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Enero a las 22:17 hs.ResponderDespués de más de dos meses mí paquete sigue en Mar del Plata, yo soy de Rafael Castillo, La Matanza, pague por un servicio ineficiente y perdí la plata invertida en ese paquete, mañana tengo audiciencia con COPREC, espero que ellos puedan darme una solución. Cierro el reclamo pero no está solucionado.
15 de Febrero a las 10:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
15 de Febrero a las 13:50 hs.ResponderNunca obtuve una solución, tuve que pagar nuevamente el envío y me llegó la mitad de lo que tenía adentro de la caja roto, tuve audiencia con Coprec y tampoco me ayudó en nada.
14 de Octubre a las 8:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Octubre a las 11:53 hs.Responder