Correo Argentino

Problemas de envio

Hola el pasado 25/08/21 me realizaron un envio de origen uea destino buenos aires el cual a 20 dias de su fecha de ingreso al pais proporcionada por el remitente, no figura la entrada al pais por el sistema del correo argentino el cual su ultimo estatus es " send item abroad (edi-received) " con fecha el 19/08. Sin saber si el paquete ha sido procesado o no por aduanas pido alguna información que puedan proporcionarme adicional a la que me refleja la pagina del correo argentino para almenos saber si el paquete si fue entregado en las instalaciones de aduana tal y como figura en la plataforma del remitente muchas gracias espero su respuesta