Correo Argentino

Pedido no entregado y declaración en blanco

Me llego un pedido internacional (de wish) y no recordaba el pedido ni con el código de seguimiento. Así que coloque la opción "desconozco el contenido" y realice la declaración, pague el importe y me llego una notificación de que debía ir a la sucursal de correo argentino. Voy para el reconocimiento de mi pedido, me hacen firmar unos papeles y me dicen que me entregaran el pedido (en eso se demoraron mucho) luego llegan con mi paquete me lo hacen abrir y me dicen que tengo que llevar la declaración para retirar el paquete pero en la página de correo argentino me sale como "pedido entregado" quiero descargar la declaración y me sale un pdf en blanco... No se como podre solucionar este asunto.

Cocacola P

mírale el lado bueno en tu region funciona el correo argentino por que si no roban de increíble