Correo Argentino

No puedo registrarme la pagina esta saturada y no puedo reclamar nada

El 6 de septiembre recibo un telegrama del correo argentino, en el que me informaba que habia llegado un envio internacional, luego me indican que debo entrar a un portal de envios internacionales y seguir los pasos indicados para hacer la declaracion de contenido y pago de tasas, pero para ello debo registrarme en la pagina de correo argentino, lo que intente realizar a la mañana, a la tarde, a la noche y a la madrugada porque la pagina esta saturada segun me explico un empleado del correo al ir personalmente. Segun me comunican tengo tiempo hasta el el 16 de octubre y si no puedo realizar el tramite el paquete sera devuelto al pais de origen y por ende la aduana no podra liberar el envio. Todo este tramite solo se puede hacer en forma digital. Y hoy me pregunto esto es desidia de un empleado del correo, es incapacidad empresarial o es una e***** que le hacen a la mayoria??? porque a mi hija le hicieron lo mismo y perdio tres envios. Solicito a "tu queja suma", intervengan y hagan saber porque no se puede registrar porque sin poder tener una clave es imposibler hacer ninguna gestion