Correo Argentino

No puedo pagar un envio internacional sin costo para liberar la entrega

Recibi un pequeño paquete con tres pavadas que me envia mi hija, no compre nada ni me cobraron nada. Hice la declaracion correspondiente en la pagina del correo argentino pero no me permite terminar el proceso o sea pagar o recibir algun aviso de como hacerlo o de que el tramite esta terminado. La ayuda del correo argentino no contempla el caso, el telefono dice que lo hagas en la afip y en ella la pagina malvina esta desactivada. Como tengo que hacer para recuperar el paquete? reclame por mail al correo argentino y no recibo respuesta alguna

CARLOS E  Solución rechazada:

correo argentino no me ha dado ninguna respuesta. A pesar de haberlo intentado en numerosas oportunidades no consigo respuesta alguna de parte de la empresa.