La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Hola. Quiero hacer el pago con débito visa al correo argentino por una paquete que compre de china, llene el formulario con los datos de mi tarjeta correctamente y al final me dice que ocurrió un error al intentar hacer el pago.
Hola. Quiero hacer el pago con débito visa al correo argentino por una paquete que compre de china, llene el formulario con los datos de mi tarjeta correctamente y al final me dice que ocurrió un error al intentar hacer el pago.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
La página de envios intrenacionales está caída (epago) y no puedo ing…
Desde el dia 19 de mayo de [números] el pedido que estoy esperando fi…
Hola, buenas tardes.
les escribo porque utilizo habitualmente el p…
todos los reclamos hacia Correo Argentino
Correo Argentino Preimposición
Una duda bastante habitual e…
Robo de encomiendas con Correo Argentino
Si realizaste compras con…
¿Qué significa TC en Correo Argentino?
Las siglas &l…
¿Qué es Clog en Correo Argentino?
Si realizaste una …
¿Qué significa CTP Bue-pas en el Correo Argentino?
✅…
Qué significa el proceso de clasificación del Correo Ar…
Preimposicion qué significa
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
¿Qué significa planta CTP bue pas?
Las empresas de s…
Ocurrió un error al generar el VEP Correo Argentino, ¿q…
Planta Pablo Podesta Correo Argentino ¿dónde queda?
…
Trámite AFIP: tu envío aún no ha sido aprobado
…
Epago Correo Argentino
Una duda común en tuQuejaSuma es rel…
Muchas gracias
07 de Agosto a las 10:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Agosto a las 13:42 hs.ResponderMe pasa la mismo , porqué no aceptan débito! ..... Y al generar la vep , y querer pagar me salta error !!. Solución por favor !
07 de Agosto a las 22:08 hs.ResponderPudiste solucionar el problema? Me pasa lo mismo
19 de Agosto a las 18:02 hs.ResponderHola, si ... Ya solucioné el problema , gracias ! . Espero que soluciones el tuyo . Suerte.
19 de Agosto a las 18:09 hs.,
Como hiciste? No me deja ver el comentario que hizo correo argentino...
19 de Agosto a las 18:25 hs.Hola no me solucionaron nada. Sólo me dijeron que a la "brevedad" me brindarán respuesta.
19 de Agosto a las 18:25 hs.- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 21:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 21:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 21:26 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 21:26 hs.ResponderHola Glen y Estela. Tienen que sacar una clave en el cajero automático de sus respectivos bancos " pago mis cuentas" , luego en sus casas entran a la página , pagar con banco en pago mis cuentas, y colocan la clave que generaron en el cajero, una vez que ingresan le pide cambio de clave de 8 dígitos , buscan pagos AFIP, pagar vep , colocan allí el código del producto, dice pagar y listo! . A los pocos días les llega el producto , así lo hice y funcionó.... Suerte !
20 de Agosto a las 6:31 hs.ResponderMuchas gracias marylu
20 de Agosto a las 20:35 hs.De nada Estela ! , espero me hayas entendido y que logres hacerlo.... Yo al principio tampoco entendí, me costó ir varias veces al cajero y generar una nueva clave, ya que al poner algo mal se me bloqueaba y me pedía generar otra en el cajero.... Hasta que lo logré ! . Suerte !.
20 de Agosto a las 20:56 hs.Responder